Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Hoy cuando volvía de comer, me he encontrado esto.... Porsche Cayaman S :lol2::lol2::lol2: . Muchos sabréis donde está, es la puerta del Jose Luís que hay en General Oraa bajando hacia la Castellana. Es impresionante, y las llantas eran preciosas aunque creo que no eran oficiales de Porsche.

Lo había visto circulando pero no había tenido tiempo todavía de degustarlo con tiempo, con calma y en parado. :p

Aquí os dejo unas fotos que he hecho con el móvil...

image0402it.jpg

image0415op.jpg

image0423yn.jpg

Publicado

image0012oi.jpg

Bueno, espero que os haya gustado. Si algún entendido/moderador quiere y puede poner la marca de agua de ASI a las fotos le doy mi permiso, ya que yo, ni sé hacerlo, ni tengo el photoshop.

Espero que os haya gustado, porque a mi me ha encantado y eso que pensaba que el 911 era inalcanzable, este es un digno hermano menor.

Salu2

Publicado

Que bonito y en ese color más en contraste con el rojo de los faros traseros y las pinzas rojas, lo único q no me gusta mucho aunq supongo q en vivo ganaran más son las llantas, el escudo de Porsche parece q está pintado cutrecillo, de todos modos ya me gustaría aunq fuera con esas llantas :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.