albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, Hoy cuando volvía de comer, me he encontrado esto.... Porsche Cayaman S . Muchos sabréis donde está, es la puerta del Jose Luís que hay en General Oraa bajando hacia la Castellana. Es impresionante, y las llantas eran preciosas aunque creo que no eran oficiales de Porsche. Lo había visto circulando pero no había tenido tiempo todavía de degustarlo con tiempo, con calma y en parado. Aquí os dejo unas fotos que he hecho con el móvil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno, espero que os haya gustado. Si algún entendido/moderador quiere y puede poner la marca de agua de ASI a las fotos le doy mi permiso, ya que yo, ni sé hacerlo, ni tengo el photoshop. Espero que os haya gustado, porque a mi me ha encantado y eso que pensaba que el 911 era inalcanzable, este es un digno hermano menor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Que bonito y en ese color más en contraste con el rojo de los faros traseros y las pinzas rojas, lo único q no me gusta mucho aunq supongo q en vivo ganaran más son las llantas, el escudo de Porsche parece q está pintado cutrecillo, de todos modos ya me gustaría aunq fuera con esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 No es un 911 pero..... Yo lo estuve viendo en la Porsche la semana pasada en gris polar y la verdad viene de cine: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.