-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 jod** que mala suerte la mia !!!!! Despues de pensarmelo mucho, desmonte las llantas y las mande a reparar a la coruña, y me las han perdido !!!!!! A si que estoy sin coche y no se hasta cuando. Un saludo. Joer, pues unas llantas no se pierden tan facilmente... ánimo y suerte. Un saludo.
jose5005 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno han aparecido a ver lo que tardan en reparar jeje. Un saludo
jose5005 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno después de una larga espera ya tengo las llantitas reparadas juzgen ustedes mismos. jeje Un saludo. Antes:
jose5005 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Y despues. He de decir que le dije al reparador que las queria un poco mas oscuras que las originales y me las pinto en color antracita, el resultado al menos para mi ha sido con perdón acojonante jejeje, han quedado como nuevas, Después: Editado 3 de Mayo del 2006 por jose5005
Publicaciones recomendadas