iban Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno pues ahora mismo iva a cojer el coche y primero no he podido abrirlo con el mando, he tenido que hacerlo manual, y segundo al meter la llave en el contacto ninguna lucecita se enciende ni tampoco puedo arracar el motor, y tercero meto para ver si funciona el radio cd y tampoco va, q puede ser?problema d encendido o la bateria? ayer cuando aparque el coche en el garaje al bajarme d el, y toque la carroceria salio un chispazo d color azul bastante gordo, podria ser que aya cortocircuitado el encendido o la bateria? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola! Pues a priori pueden ser dos cosas (que se me ocurran): - Batería - Relé 109 Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Cuando te refieres al relé 109 es ese del encendido o tambien llamado clausor?? esque m lo cambiaron hara 1 año o asi, y el coche esa vez arrancaba, pero al cabo de unos segundos o al poner marcha se paraba, y el cuadro se volvia loco, se encendia y se apagaba intermitentemente, en el taller audi me cambiaron este rele y la bateria la cambie tambien hara un año o asi, se gastan tan rapido las baterias en los audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Los sintomas que tiene parece de bateria, el rele 109 seguro que no es, ya que aunque estuviera mal te funcionaria las luces del cuadro, la radio, el cierre con mando... todo, solo que no arrancaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 muchas gracias compañeros, mañana ire a por una bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno pues hoy mismo he ido a comprar una bateria eso si he pasado de gastarme 120 euros con la varta que tenia anteriormente me he ido al norauto y he pillado una marca norauta por 85 euros, bien antes de montarla he comprovado con el tester tension a la bateria y marcaba 0 , totalmente descargada, he montado la otra y sin problemas, y me comido el coco mucho ya q no entendia como sa podido descargar d tal manera y luego he mirado arriba y estaba el interruptor de la luz interior encendido , vamos que la otra noche encendi la luz interior para ver noseque y me la deje toda la noche encendida por eso al dia siguiente me kede sin bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.