petitnet Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis Salu2! Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Te acompaño en el sentimiento amigo. Tener que tratar con ladrones y bufones no me apetece en absoluto. Mira el BBVA. Tienen convenios con colectivos y colegiados de diferentes ramos. Pero ten cuidado con el seguro de la vivienda e informate bien de si variable o fija. Y si es variable como poner el %. Responder
4udi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tal y como esta la cosa ... mejor que vendas un par de organos. :cry1: Responder
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo la tengo en bankinter, variable en divisas al dia de hoy yenes y no me va mal. Es mas en el ultimo cambio de francos suizos a yenes me ahorro 40€ mes. Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 muy mala época. En breves semanas subirá el precio del dinero.... :cry1: Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues... acabo de hipotecarme hace nada, dos días. A 40 añejos, nada menos. O sea... tengo 35 "tacos"... ... más 40 “soltando”.... :cry1: sumo 2 por 3, más el coseno de la puerta, más las hipotenusa de... ... ay, ay... a los 75... aún pagando “hipo” ?? Después de 35 años "viviendo de gorra", normal... Un saludo. Pd: Ojito... no me lo tomo a guasa, pero es lo que hay... Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 es dificil mejorar ing, pero encontraras multiples "comparadores hipotecarios" en internet que metes cantidades y calculan quotas, y explican requisitos. pero de todas formas hablaria con ing... cuentales el caso igual te dan la solucion, ahora ya no las "ceden" como antes a caja de ahorros del mediterraneo, ahora las gestionan ellos y han bajado el diferencial a 0,45 cuando antes estaba a 0,49. suerte con el pisito de 55 kilos. Responder
petitnet Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias a todos! bueno durante esta semana escucharé las distintas ofertas del mercado y la que viene os esplico en el follon que me meto Salu2! Responder
route66 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis Salu2! Caixa Terrasa las esta haciendo a 40 años :clap1: Responder
santicabrio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si no dependes de nómina, entiendo que eres Autónomo, te costará bastante más, a mi las mejores condiciones me las hizo el banco con el que trabajo habitualmente ya que son los que te conocen. Enhorabuena por el pisito. Responder
petitnet Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Por nomina no hay problema pues aunque yo soy autonomo mi mujer es secretaria de dirección en una buena empresa de supermercados y lleva 8 años fija. Además pido bastante menos del 80% del valor del inmueble por lo que te lo dan sin problemas. Yo a mi banco habitual (caixa de sabadell) no puedo mas que mandarlo a paseo, pues incluso sabiendo el volumen de negocio de manejo desde hace años entre mis dos negocios de restauración , que no es poco, me dan unas condiciones espartanas con lo cual he llegado a la conclusioón que es un buen momento para que esta gente pierdan un buen cliente Salu2! p.d el proximo dia que te pases por el SADA santi te enseño las fotillos del pisito Responder
petitnet Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis Salu2! Caixa Terrasa las esta haciendo a 40 años Me lo miro GRACIAS! ahora acabo de cursar una petición a ebankinter que tambien las hace a 40 años y sin comisiones abusibas! muy parecido a ING Responder
sonjor avant Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 petitnet, a mi me trataron muy bien en caixa penedes y hasta dia de hoy, sigo igual de contento. Yo , por ejemplo, tengo dos hipotecas, una en bbva y otra en caixa penedes, y estoy hasta los huevos de los cab***es de BBVA. En cuanto pueda me cambio, como ya hice de la Caixa al BBvA. Supongo que depende mucho de como te trata el personal que tiene la entidad a la que sueles ir. En fin suerte. Por cierto, como estan los interese y el euribor? euribor + .....? Es por si me meto en una tercera hipoteca jejejejejejejd :clap1: :clap1: :clap1: Responder
petitnet Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 petitnet, a mi me trataron muy bien en caixa penedes y hasta dia de hoy, sigo igual de contento.Yo , por ejemplo, tengo dos hipotecas, una en bbva y otra en caixa penedes, y estoy hasta los huevos de los cab***es de BBVA. En cuanto pueda me cambio, como ya hice de la Caixa al BBvA. Supongo que depende mucho de como te trata el personal que tiene la entidad a la que sueles ir. En fin suerte. Por cierto, como estan los interese y el euribor? euribor + .....? Es por si me meto en una tercera hipoteca jejejejejejejd Ahora mismo te puedes encontrar desde euribor +0.40 hasta lo que te quieras imaginar osea el euribor (2.833 + 0.40) que es lo que me ofrecen en ebakinter lo más bajo que he encontrado hasta ahora sin comisión de abertura ni de cancelacion parcial ni total etc etc LETRA GRANDE Y TODO VENTAJAS. De momento es la que más me convence y me dejan hacerla a 35 años con lo que me sale una cuota de poco más de 800 Eu. B) ¿alguien da más? Responder
crazy Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 CAIXAGUISSONA Amigo caixa pequeña pero de confianza por mirar no cobran maximo 30 años pero muy buenas condiciones. [code]Caixa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.