DavidexLeon4 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 El tracción trasera se va mucho antes que el delantera. :clap1: :clap1: Hay afirmaciones que me hacen sudar!!!! De buen rollo eh... trota... Responder
RS POWER Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¿Que es la tracción trasera? yo quattro por supuesto....................................................... Responder
trotacaminos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No hay problema Leon 4. Esto son técnicas de pilotaje para llevar un coche a tope en un circuito y no para ir por la calle haciendo el bestia. Yo cada vez que he tenido un coche nuevo he ido entre semana (no hay gente) y en invierno (nieve+hielo) sobre un aparcamiento de una estación de sky para hacer derrapar el coche y conocer sus reacciones . Si tienes un quattro puedes hacerlo sobre barro pero no vayas solo y llévate un cable largo de remolque que el barro es muy traicionero :clap1: Un saludo. Responder
Chof Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Habeis visto alguna vez un BMW subiendo por carretera con algo de nieve/hielo?? No he visto nada irse mas... Y en cambio, cualquier otro coche normalito con su traccion delantera, ni se inmuta. Puestos a elegir, tracción total, sino, en segundo lugar, la delantera. Responder
Maxima Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 También me imagino que es cuestión de acostumbrarse. El tracción trasera cuando se te va tienes que dar el contravolante. El delantera???. No lo tengo muy claro, pero estoy seguro de que si un tracción delantera se te va... es muy difícil controlarlo, sin embargo con un trasera puedes tener una oportunidad intentando controlarlo con el volante. De todos modos a 120 probablemente no te salva ni Dios. LA tracción delantera la invento Citroen como un elemento de seguridad sobre la tracción trasera no como una alternativa deportiva a la tracción trasera. En principio y en una conducción normal, no deportiva, que un delantera se te escape de su trayectoria es dificil,mas dificil que en un trasera, si esto ocurre se produce un subviraje, es decir el morro tiende a no entrar en la curva, con levantar el píe del acelerador y girar el volante hacia el interior de la curva sería suficiente para que el morro entrata en la trayectoria, insisto en una conducción normal no deportiva, sin embargo un trasera requiere de muchas manos ya que el sobreviraje solo lo puedes controlar con más gas y contravolante. En una conducción deportiva todo lo comentado cambia para un tracción delantera ya que tenemos que empezar a hablar del balanceo, del ligero toque de freno de mano para provocar el sobreviraje y evitar el subviraje. Bueno lo siento por el rollo. ASI Saludos Responder
mim Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 delantera o si no quattro Responder
jorgesportback Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Delantera: en mi caso la prefiero para mi. Creo que me falta experiencia conduciendo, no quiero decir que conduzca mal!!, pero en la carretera pasan mas cosas que uno mismo y eso se va aprendiendo con el tiempo. Digo esto porque el primer coche que estuve conduciendo nada mas sacarme el carné, fue uno de propulsion (trasera), y me dio un par de sustos. Se me fue el coche en dos ocasiones. Yo no iba deprisa para nada, pero como bien he dicho antes, no se trata de uno mismo sino tambien de las condiciones de la carretera. En ese caso se va que habia un poco de gravilla y el coche me derrapo en la curva de la salida de un cruce. Despues de este me he pasado a mi A3, y la verdad que me siento mas seguro. El otro era era un lexus, ASI que mal coche no es para nada. Pero me he dado cuenta que un coceh no tiene nada que ver con otro y por lo tanto el modo de conducir cada uno tiene que adecuarse al coche. Ahora de vez en cuando cojo el traccion trasera y conociendolo se le va cogiendo el truquillo. Pienso que un trasera derrapa mas facilmente que un delantera, pero tambien es mas facil de corregirlo con contravolante. Mientras que como un delantera derrape, la correccion de trayectoria es mucho mas brusca y algo mas complicada. ¿que es mejor?delantera...trasera. Seguramente quattro... pero esa nunca la he probado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.