Jump to content

Cambio mi a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he puesto en contacto con un supuesto señor que vende un Carrera 4 S a un precio muy muy apetitoso. La respuesta:

 

Estimado señor,

 

El coche es gran.lo está como ningún accidentes de nuevo.con con ningún daño.yo soy el único dueño con papeles.con español mano izquierda maneja para el España.Un no fumador coche.registrado en

España con los impuestos pagados hasta 12/2006. Lo siento que el coche está en Inglaterra conmigo trabajé en Madid de hace cosa de 2 semanas en un dispensario.yo tuvo que volver hogar a causa de

mi trabajo.yo vive en Inglaterra, en Londres.Si que usted puede venir aquí su gran.yo necesito realy venderlo rápido, como necesito dinero para comprar un coche con el maneja el sitio en el

derecho, y yo le pienso Contácteme apoyo para más detalles. Vendo el coche porque yo no lo puedo manejar aquí. Saludos

 

Si realmente me lo vende por el precio que el me confirmaba no tendria problemas en quedarmelo vendiendo el mio. No me fio mucho, pero dice que valla a verlo, en el caso de que fuera un timo me diria que me envia fotos y que le de una señal. En todo caso le he pedido fotos y una foto de los papeles del coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Literalmente, es esto lo que te ha mandado?? o lo has traducido tú. :lol2:

 

Estimado señor,

 

El coche es gran.lo está como ningún accidentes de nuevo.con con ningún daño.yo soy el único dueño con papeles.con español mano izquierda maneja para el España.Un no fumador coche.registrado en

España con los impuestos pagados hasta 12/2006. Lo siento que el coche está en Inglaterra conmigo trabajé en Madid de hace cosa de 2 semanas en un dispensario.yo tuvo que volver hogar a causa de

mi trabajo.yo vive en Inglaterra, en Londres.Si que usted puede venir aquí su gran.yo necesito realy venderlo rápido, como necesito dinero para comprar un coche con el maneja el sitio en el

derecho, y yo le pienso Contácteme apoyo para más detalles. Vendo el coche porque yo no lo puedo manejar aquí. Saludos

 

Madre, madre... :lol2: Ojito con "estas cosas", luego nos lamentamos.

 

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, repito que NO voy a dar ninguna señal, el solo me pide k lo valla a ver, el si me manda unas fotos, la foto o fotocopia de los papeles y esta al dia ire a verlo a londres, bien? aclararemos el precio, yo sinceramente creo que el habla de Libras y yo en euros a pesar de que ponga claramente xx.xxx€ Esperaremos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo ha mandado tal cual :lol2:

 

El susodicho...

Está todo dicho.

 

Y pregunto yo... este tipo de anuncios o similares, no se pueden "denunciar" ??

O al menos, darte parte al ministerio del interior, que es quien lleva estos menesteres...

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, repito que NO voy a dar ninguna señal, el solo me pide k lo valla a ver, el si me manda unas fotos, la foto o fotocopia de los papeles y esta al dia ire a verlo a londres, bien? aclararemos el precio, yo sinceramente creo que el habla de Libras y yo en euros a pesar de que ponga claramente xx.xxx€ Esperaremos a ver...

tarde o temprano la pedira.Esta petado de anuncios en ingles que venden maseratis a 20.000 euros contando pamplinas de que si tiene que comprar un riñon y le urge y cosas asi.Da un rato al post,veras como te lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si no te pide señal ni na de eso...

otra cosa seria que te hicieras el viaje y de repente te pida mas pela so algo asi, o se ponga cabezon y no llegueis a un acuerdo, pero mientras no te pida nada por adelantado.. no veo yo nada de malo...

aunque con estas cosas muuucho cuidado compañero.. nadie da duros a pesetas..

 

lo de "con español mano izquierda maneja para el España" imagino que se referira a que el coche tiene el puesot de conduccion a la izquierda, como debe ser en españa, ya que en GB lo llevan a la derecha, no???

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo en estas cosas no me fio de casi nadie... :lol2: (de vosotros y poco mas)...

Amigo Seneca, ni de nosotros !!!

Más de un tiro ha salido por la culata... :) :clap1:

 

Una cosa son compañeros de foro y otra bien distinta los amigos... y aún así, por desgradcia, a veces... :lol2:

 

Hablo por propia experiencia...

 

Un saludo.

 

Pd: En mí, puedes confiar... :) NO, NO... no confíes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo en estas cosas no me fio de casi nadie... :lol2: (de vosotros y poco mas)...

Amigo Seneca, ni de nosotros !!!

Más de un tiro ha salido por la culata... :) :clap1:

 

Una cosa son compañeros de foro y otra bien distinta los amigos... y aún así, por desgradcia, a veces... :lol2:

 

Hablo por propia experiencia...

 

Un saludo.

 

Pd: En mí, puedes confiar... :) NO, NO... no confíes :clap1:

Vale,vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.