GaYoL Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tienen un modico precio no rondan mas de 700 euros todo el conjunto y el cambio que ofrece visualmente es una gozada mas informacion(www.dietrich-tuning.de esta en aleman pero es facil por las marcas) Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 a ti se te ha pasao el post de txispis! que bonito el avant. Responder
GaYoL Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 pues la verdad k no tube tiempo de ojear nada por que me acabo de agregar pero gracias por dar tu opinion sobre las defensas esta defensa me gusta mas que la replica del rs6 tambiem me gustaria que opinaseis, si la pondriais ...(un saludo) Responder
miguelon Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 La verdad es que quedan de cine lo que pasa que ya sabes que son de fibra y al menor toque..... Dimelo a mi!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.