coupekinos Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos. Queria saber para que sirve una especie de pequeño parasoles que lleva donde el espejo retrovisor interior, es decir una tapita que lleva por delante del espejo. Nunca me acuerdo de preguntar. Muchas gracias Responder
JULI Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno, pues es un tercer parasol; con los dos parasoles bajados todavía hay sitio para que el sol entre y te deslumbre; a veces suele ser muy practico; a mí por los menos... Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Para taparte del sol cuando está justo en esa posicion Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 si hablas de lo q io creo es el tercer espejo de cortesia, cuando da mucho el sol es uno mas a tapar. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Oye, ese accesorio lo tenemos todos?!?!?! Es que croe que yo no... . Una foto me ayudaria, gracias. Responder
moretti Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo creo que vienen en todos no?? por lo menos yo si lo tengo y la verdad que a veces es muy util,son esos pequeños detalles que <_< Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 la verdad es que es muy util, yo lo he utilizado varias veces, un saludo Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ASI el sol no te ciega... <_< Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Lo monté el otro día en el Arosa Plegado Abierto Tuve que cortar un poco el forro del techo, para poder atornillar el cacharrito. El Arosa trae el hueco, pero no lo traia de serie. Cuesta 3€ y poco Saludos!!! PD: doy fé de que funciona Editado 7 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
Johann Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo casi nunca recuerdo que está ahi cuando me deslumbra el lorenzo... Responder
Audi-Man Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Creo que solo lo trae de serie el Ambition Responder
ganchitos Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aunque lo podáis utilizar como parasol para evitar las molestias del sol creo, si no he visto incluso en el manual, que es para evitar los deslumbramientos nocturnos por detrás, asi colocando el parasol hacia abajo evitamos que el que trae las largas por detrás no nos deslumbre. Un saludo. Responder
MagaSeid Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aunque lo podáis utilizar como parasol para evitar las molestias del sol creo, si no he visto incluso en el manual, que es para evitar los deslumbramientos nocturnos por detrás, asi colocando el parasol hacia abajo evitamos que el que trae las largas por detrás no nos deslumbre.Un saludo. Hmmmmm Creo que no eh...porque eso no llega a tapar el espejo retrovisor. Pero bastaría con pegarle un cartoncillo con pegamento y medio para alargalo un par de centímetros y asi lo utilizamos para lo de las largas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.