GaYoL Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas a todos me llamo alejandro tengo 19 años y aunque no tengo ningun audi, si una moto jeje pero me encanta el modelo a6 ya que mi padre tiene un a6 2.5 v6 y espero pasar buenos ratos y poder compartir consejos un saludo para todos Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas a todos me llamo alejandro tengo 19 años y aunque no tengo ningun audi, si una moto jeje pero me encanta el modelo a6 ya que mi padre tiene un a6 2.5 v6 y espero pasar buenos ratos y poder compartir consejos un saludo para todos hola GaYoL, bienvenido, seguro que por aqui pasas buenos ratos y aprendes mucho, ASI le podras dar tu los consejos a tu padre sobre el coche, un saludo Responder
jirkiquattro Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido a esta gran familia y disfruta Responder
GaYoL Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 muchas gracias eso espero Responder
kitehoracio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido, Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienbenido Responder
RDA Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro, seguro que disfrutas mucho por aqui. <_< Responder
mim Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bienvenido gayol <_< Responder
absolut Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bienvenido <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :clap1: Bienvenido y pillale el buga a tu viejo,tronco,y si no te lo pasa,le haces la llave del cangrejo. Responder
stuka Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido.Quedaras alucinado del nivel del foro.Te lo digo por propia experiencia. Responder
Itoa6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido. otro mas. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido, pero puedes hacer las funciones de tu padre, poner fotos, dar tus opiniones claro, enseñar a tu padre, y si lo convences y acudís a alguna quedada y os veis rodeados de aros por todos lados, entonces si que flipareis!!!! Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido, como dice pulse, que te deje el padre el buga y que se pille otro el Luego nos dices si ligas mas o menos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.