gonchito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No hagas mucho caso a Txispis ni Pulse que te meteran en algún lío Bienvenido,os meteis los dos al foro y listo Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro!! ASi empecé yo...sin audi...luego se lo cogía de vez en cuando...despues cada vez mas...luego le hablé del nuevo A6...le convencimos que fuera a por el nuevo y al final me quedé con el viejo antes que darlo en el conce Si es que engancha esto...si :drool: S2 Responder
GaYoL Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 jeje muchas gracias a todos por el recibimiento os lo agradezco de verdad p.d.intentare provar vuestras sugerencias, el coche de mi padre lo podeis ver en el post de "cristales tintados" pagina 3 a6 alberto. un saludo y gracias de nuevo Responder
JovealA6 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 jeje muchas gracias a todos por el recibimiento os lo agradezco de verdadp.d.intentare provar vuestras sugerencias, el coche de mi padre lo podeis ver en el post de "cristales tintados" pagina 3 a6 alberto. un saludo y gracias de nuevo bienvenido :clap1: y no te preocupes que todos hemos empezado de cero y por aqui te lo pasaras bien y aprenderas muchas cosas un saludo de un charrito Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.