txispis Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré <_< Que suerte tenéis xDDDDDDDD Responder
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si te das esa vueltecica, se te van a poner los dientes laaaaaaargos . Cada vez me va gustando más el Q7, pero vale tal pastón ........ Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Supongo que empezaran a llegar a todas las ciudades sobre la misma fecha. Responder
desimaxi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Exacto en Málaga 23 de Marzo.... Creo que estoy invitado :blink: Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En Murcia el 14 de Marzo. Toy invitao :blink: :clap1: :clap1: S2 Responder
susana Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Si te das esa vueltecica, se te van a poner los dientes laaaaaaargos :clap1: . Cada vez me va gustando más el Q7, pero vale tal pastón ........ Gracias Txispis. Por cierto Lonegan,,,,,,,,,,,,,,,,, :clap1: En tudauto ya tienen dos "escondidos"...... vete a verlos [/ quot Acabo de venir de la presentación en mi concesionario,muy chulos,estaba el gris lava,mi color. Pero yo quiero el mio yaaaa ,y no saben para cuando con el número de reserva 246,y no tienen ni ideaaaaaaaaaa,no se quieren pillar los dedos son........... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré :clap1: porfa,llamame para que vaya contigo,porfa,venga,va,venga Txispis,porfa tio. Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré porfa,llamame para que vaya contigo,porfa,venga,va,venga Txispis,porfa tio. Me lo pensaré, el Q7 es solo mio miooooooooooooooooooo y de nadie mas :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré porfa,llamame para que vaya contigo,porfa,venga,va,venga Txispis,porfa tio. :cry1: Me lo pensaré, el Q7 es solo mio miooooooooooooooooooo y de nadie mas :clap1: Y nos hacemos fotos y se las mandamos a Galliani. Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues hoy he estado con el jefe de ventas y me ha dicho que hacia el 23 de este mes tendran uno en la exposicion, y que tambien me dejara darme una vueltecica jejejeje. Ya os contaré :cry1: porfa,llamame para que vaya contigo,porfa,venga,va,venga Txispis,porfa tio. Me lo pensaré, el Q7 es solo mio miooooooooooooooooooo y de nadie mas :cry1: :cry1: :clap1: Y nos hacemos fotos y se las mandamos a Galliani. Mucho cachondeo hay por aquí...las piezas se mueven y cuando lo compre..PULSE..ni te acerques a él.... Responder
desimaxi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Allí estuve este enlace con fotos... Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Allí estuve este enlace con fotos... Esas fotos my guapas...uno igual o parecido es el que voy a probar yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.