CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Prueba con acetona, no hay publicidad que resista.Debes frotar con un trapo mojado en acetona, com cuidado porque la acetona puede disolver algo el plastico del portamatriculas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Prueba con Tolueno o Hexano, son disolventes industriales de uso común. Pero ten mucho cuidado al manejarlos, las botellas suelen venir con las instrucciones de uso. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 muchas gracias a los dos, los disolventes industriales no los tengo a mano, pero con la acetona ha salido a la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar: De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 jajaja, pues si lo he pensao, de hecho tengo las del concurso ASI en algún cajoncito, si las encuentro la pongo aunque vaya delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Prueba con Tolueno o Hexano, son disolventes industriales de uso común.Pero ten mucho cuidado al manejarlos, las botellas suelen venir con las instrucciones de uso. Suerte Con xileno tb es posible q salte, Biscuter, como conoces todos esos disolventes industriales <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar: De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos <_< Que manera de barrer para casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Con pulimento liquido me han comentado que sale tambien, yo tambien la quiero quitar y no lo he probado, la proxima lavada de coche toca hacerlo. El problema de desmontar la matricula es si no llevas tornillos sino remaches, que al taladrarlos se te meten por el maletero y luego tienes el clasico ruidito, ¿o hay algún truco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo antes de sacar el cocche del conce pedí al comercial que me quitara el portaplacas... Si voy a hacer publicidad gratis como mínimo de sea de ASI... Además... los 5 potrillos extras me hacen... Goodson, en la kdd-calçot trae porta-placas para tod@s! Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.