Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae :lol2:

La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar:

post-1-1141767911_thumb.jpg

De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos :lol2:

Publicado
Prueba con Tolueno o Hexano, son disolventes industriales de uso común.

Pero ten mucho cuidado al manejarlos, las botellas suelen venir con las instrucciones de uso.

Suerte

Con xileno tb es posible q salte, Biscuter, como conoces todos esos disolventes industriales <_<

Publicado

¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae :)

La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar:

post-1-1141767911_thumb.jpg

De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos <_<

Que manera de barrer para casa... :D:D

Publicado

Con pulimento liquido me han comentado que sale tambien, yo tambien la quiero quitar y no lo he probado, la proxima lavada de coche toca hacerlo.

El problema de desmontar la matricula es si no llevas tornillos sino remaches, que al taladrarlos se te meten por el maletero y luego tienes el clasico ruidito, ¿o hay algún truco?

Publicado

Yo antes de sacar el cocche del conce pedí al comercial que me quitara el portaplacas... Si voy a hacer publicidad gratis como mínimo de sea de ASI... Además... los 5 potrillos extras me hacen... :flwrs:

Goodson, en la kdd-calçot trae porta-placas para tod@s! :D

Salu2,

J

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.