aminecc Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, el TT empieza a hacerme un ruido raro al cambiar de marcha con revoluciones altas suena com pshiiiiiiiiit creo que tengo que cambiarle la DV si algun conoce algun taller de confianza por Valencia por favor darme la direccion tambien quiero chequear los silentbloc es que tambien tengo mucho ruido en el tren delantero. muchas gracias.
XIMO TT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tienes a VASAUTO S.A. en Roig de Corella ( la continuacion de la calle de la Direccion General de Trafico) Yo llevo alli el mio y siempre <_< Un saludo
Monty Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Tienes a VASAUTO S.A. en Roig de Corella ( la continuacion de la calle de la Direccion General de Trafico) Yo llevo alli el mio y siempre Un saludo es uno de los talleres que no he oido hablar mal, y si Ximo lo lleva alli es por algo, un saludo
hormiga Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo la verdad es que tengo muy buena impresión de Vasauto. Si puedes intenta que te atienda Frank, por que es super bueno en su trabajo aunque tiene un caracter un poco serio. Eso si, te recomiendo que vayas lo antes posible por que allí tienen mucha faena y puede que te hagan esperar.
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Te confirmo lo de Vasauto, también me han hablado bien de Chuyval en Torrente, al que no debes ni acercarte por nada del mundo es a Levante Wagen, Carretera del aeropuerto... Un saludo.
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Chuival tambien esta bien y los precios mucho mejor que en Levante Wagen, un saludo
aminecc Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 muchas gracias a todos
Publicaciones recomendadas