Invitado Mikado Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Muy buenas. Tengo un Audi A4 de agosto de este año y despues de leer en este Foro que a muchos de los presentes la pantalla del FIS está perdiendo intensidad y por ello poco a poco se les va estropeando, mi pregunta es la siguiente. Existe alguna manera de apagar el FIS desde que conectamos el encendido del coche?, no quiero decir desconectarlo pulsando en el Reset cada vez, sino que automaticamente no salga desde el encendido. Muchas gracias y un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 (editado) Pues parece que no es a todos. Hasta ahora sólo se que le ha pasado a Audimeca y Nickelback, pero parece ser que es sólo a los B5, como el mío pero, como dijo Audiomeca, puede ser por efecto de dejar el coche bajo sol intenso (supongo que será durante muchos días). En mi caso, llevo 3 años el mes próximo con el coche, siempre aparco en zonas de zombra y aún no me ha pasado ¿será por eso?. En cuanto a los de apargalo de forma definitiva, no sé si será posible, pero tampoco creo que merezca la pena. Un saludo. Editado 21 de Octubre del 2003 por Cristobal Responder
TTquattro Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Hola el mio va para cuatro añitos y como el primer dia, no noto nada. Al igual que Cristobal pocas veces por no decir ninguna se queda al sol. Para desconectarlo tan solo tienes que pulsar rapidamente el boton del reset. Si lo mantienes pulsado reseteas pero si lo haces rápido se apaga el FIS. Lo que no se es si al quitar el contacto y volverlo a dar se conecta de nuevo. Saludos Responder
roberSline Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Para apagarlo, ya que veo que le coche es de los A4 nuevos, tienes que pulsar reset hasta que se apague, es decir pulsando reset brevemente vemos: 1º fis con ordenador 1, 2º fis con ordenador 2, 3º fis apagado Responder
nickelback Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Con el tema de la intensidad, da igual que lo tengas apagado. Simplemente con el calor se debilitan las conexiones que tiene y esto hace perder intensidad. Precisamente cuando enciendo el coche (a la sombra y frio) se ve perfectamente, pero cuando transcurre un rato es cuando empieza a "jod**se". En el B6 este problema esta ya subsanado, es un cuadro totalmente nuevo. un saludo Responder
Invitado Mikado Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 O sea, que se supone que solo ocurria en los A4 B5 y que no es cuestión de llevarlo todo el tiempo apagado sino del calor, me alivia pensar esto pero con el tiempo ya veremos los resultados. Muchas gracias y un saludo. Responder
nickelback Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 A mi se me estropeo dejando el coche un dia de muchisimo calor (43º) al sol. Cuando volvi a por el coche ya estaba "derretido". Es un fallo de ventilacion del cuadro del B5, no te preocupes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.