Osiris d3 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 hola wenas e llegado hoy a lña lonja de unos amigos y cual es mi sorpresa k me encuentro alli a un aleman de mainz reprogramando la centralita de un a3 3.2,y claro k mejor momento para acerlo yo k lo tenia ahi al lado mañana a la tarde e kedado para k le suba cv al mio me a dixo k unos 40 aproximadamende.mi pregunta es: alguno a exo la repro con abt o mainz pork en su furgoneta ponia mainz una wolvagen sharan creo k era.es de fiar??creo k abt a priori es de lo mejor junto a oettinger,alguno me puede dar algun consejo??Gracias""!! Responder
Impulse S Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ABT = repro ofiacial Resto de las repros = que ABT pero sin la oficialidad Un turbo X tiene unos limites fisicos y nadie te va sacar mas cv por tener un nombre X Si quieres + cv has de cambiar turbo y si es atmosferico tu coche ....si es atmosferico <_< poco le vas a sacar... SALUDOS Responder
Osiris d3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ok gracias ya os comentare como va esta tarde me la acen,a mi amigo a su a3 le a sacao 20 cv,supongo k aun atmosferico nose le podra sacar mas,tambien me dijo k era mejor sacar la centralita k reprogramar con el cable obd o como se diga y eso k me enseño el cable y me dijo k si keria k me lo acia asi aunke el recomendaba mas sacando la centralita,k es mejor,el aleman de mainz eso me dijo,k opinais?' Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 hola wenas e llegado hoy a lña lonja de unos amigos y cual es mi sorpresa k me encuentro alli a un aleman de mainz reprogramando la centralita de un a3 3.2,y claro k mejor momento para acerlo yo k lo tenia ahi al lado <_< :drool: mañana a la tarde e kedado para k le suba cv al mio me a dixo k unos 40 aproximadamende.mi pregunta es: alguno a exo la repro con abt o mainz pork en su furgoneta ponia mainz una wolvagen sharan creo k era.es de fiar??creo k abt a priori es de lo mejor junto a oettinger,alguno me puede dar algun consejo??Gracias""!! :cry1: No escribas como si fuera un movil,que algunos mayores no nos enteramos,jovenzuelo. Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :drool: No escribas como si fuera un movil,que algunos mayores no nos enteramos,jovenzuelo. :drool: :drool: Totalmente deacuerdo :drool: ... Por cierto.. Mainztunning es el proveedor de ABT aqui en España. Responder
quattro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 me parece muy optimista 20cv para un atmosferico... Sobre la repro sin sacar la centralita (obd II) es totalmente fiable y hoy el 90% de los coches "modernos" se hacen por el cable,lo de sacar y soldar esta ya un poco pasado.. s2 Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Hola Osiris d3. Leon4 tiene una repro hecha en Mainz y está encantado. En breve "caigo" también. Aquí tienes el hilo. Un saludo. Editado 14 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Te confirmo que el coche va de maravilla. Es otra cosa. Absolutamente recomendable. Y Jens de MAinz muy profesional. Saludos! Responder
Osiris d3 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 hola ya tengo la repro a mi me la hizo thierry de mainz y de momento va todo bien suena mas el turbo eso si,jeje pero ahora es otra cosa un amigo mio tiene un ibiza cupra diesel k da reales 183 cv y nos icimos una recta y a partir de k meto 4 le empiezo a pasar ,me sorprendi bastante pork el ibiza anda como un put* tiro pero ahora el mio tambien,esta es la segunda semana k la llevo y de momento va todo bien esperemos k siga asi!! Responder
Dr. West Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo la tengo hecha en Upsolute y la verdad que muy bien el trato, el trabajo y sobretodo el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.