Jump to content

Tengo muchas dudas!!!


MaTaMoRoS

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que descubri este fantastico foro y la verdad... m dejo alucinado, aqui hay mas cosas de las que me pensaba...

 

Seguramente esto habra salido ya varias veces e estado leyendo algo pero m gustario tenerlo bien claro.

 

tengo un A4 1.8T avant B5 de finales del 2000. Lo llevo totalmente de serie, i despues de ver los bichos que enseñais por aki... m han entrado ganas darle un nuevo look a mi coche.

 

E pensado que lo primero que necesito es un cambio de llantas, las que mas me gustan son las del S-line, lo que no se si en 17 o 18 pulgadas... En caso de cambiar las llantas hay que tocar la suspension? Porque personalmente veo mi coche muy blando y muy alto.

 

Tambien e visto que tienen la parte inferior del parachoques del mismo color que la carroceria, pero no se si eso queda bien o al cabo de poco tiempo te salta la pintura...

 

De momento es lo que tengo pensado... quizas tambien una tintada de cristales pero eso es lo que me tiene menos convencido...

 

Espero que con la experiencia que teneis me ayudeis, ya que estoy un poco perdido en el tema...

 

Tengo muchas mas dudas pero poco a poco... Seguir asi, y espero de aqui a poco poder enseñaros fotillos de mi pequeño

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Biemvenido, xD yo como principiante te doy la vienvenida, xD

 

 

 

Ahora en serio, llantas de 17 o 18 depende de tu gusto ejeje, respecto a la suspension, tamb depende de tu tipo de conduccion, la de serie suele ser un poco blanda de mas para mi gusto, (me imagino que sera similar a la mia)

 

Y respecto a lo de pintar los bajos, si se hace bien, no salta la pintura y queda de vicio :lol2:

 

Cuidado con el foro que engancha, jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! :rolleyes: Ire a pedir presupuestos por aki, k me kiten los 4 arañazos k tengo i de paso k m pinten los bajos del coche, lo k mas miedo me da son los laterales de las puertas... Lo primero de todo son las llantas!!! asi k ya sabeis acepto cualquier tipo de oferta, asi no m gasto tanto dinero, k es un bien muy escaso jejeje

 

Bueno m seguireis viendo el pelo x aki, a ver si en pokco tiempo m pongo un poco a la altura

 

Un Saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Si tienes un AUDI te sentiras como en casa

 

Suspension :rolleyes: PORSUPUESTO

Llantas :rolleyes: PORSUPUESTO

Pintar bajos :bsh1: PORSUPUESTO

 

Los AVANT con llanta 18 y rebajados 35 mm. con suspension durilla SON LO MAS

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

 

PD. Te lo vas a pasar pipa con todos los """""" ASI """"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MaTaMoRoS. (Curioso nick :D)

Bienvenido. :p

 

Tal y como "argumentan" el resto de los compis... FOTOS !!!! (PORSUPUESTO !!!, como dice IN audi TO) :wub:

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.