ESEDOS Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Acabo de ver el partido y no hay quien pueda con el. Que conste que ante todo soy de la REAL, pero como estaremos unas temporaditas en 2ª me hare un poco mas cule'. Responder
flix Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 No nos embalemos que aún quedan bastantes partidos, y un mal resultado en uno puede ser fatal. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hay q ir con humildad, q luego vienen los batacazos Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Como os toque un italiano como la Juve o el Milán parlamos.... Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Como os toque un italiano como la Juve o el Milán parlamos.... lo mismo hubieras dixo del chealse <_< a ver ke pasa mañana... y el viernes. Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mas dolorosa sera la caida... <_< Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Como os toque un italiano como la Juve o el Milán parlamos.... :cry2: lo mismo hubieras dixo del chealse <_< a ver ke pasa mañana... y el viernes. de mañana no espero nada bueno del Madrid asi que claro....del chelsea no informé.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 A ver si con un poco de suerte doblais en el ultimo minuto de descuento y de penalti injusto! <_< SOY DEL MADRID! Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 A ver si con un poco de suerte doblais en el ultimo minuto de descuento y de penalti injusto! SOY DEL MADRID! estoy contigo SQL Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) ay dios mio ke toca pelotas ke llegais a ser... prefiero no decir nada y que gane el mejor. Al final se vera quien lo es sea el barcelona o no. Editado 7 de Marzo del 2006 por voodoo Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es que macho: Barcelona campeón de Europa, esa demagogia sobra, aún terminó hoy octavos de final y ya te tiras a la piscina...mira que como no tenga agua, el hostión puede ser comunal..... Responder
KAVRA Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es que macho: Barcelona campeón de Europa, esa demagogia sobra, aún terminó hoy octavos de final y ya te tiras a la piscina...mira que como no tenga agua, el hostión puede ser comunal..... Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es que macho: Barcelona campeón de Europa, esa demagogia sobra, aún terminó hoy octavos de final y ya te tiras a la piscina...mira que como no tenga agua, el hostión puede ser comunal..... Kien ha dicho eso!?!?! yo desde luego no... y menos viendo lo que nos queda x delante. Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es que macho: Barcelona campeón de Europa, esa demagogia sobra, aún terminó hoy octavos de final y ya te tiras a la piscina...mira que como no tenga agua, el hostión puede ser comunal..... Kien ha dicho eso!?!?! yo desde luego no... y menos viendo lo que nos queda x delante. ya lo sé que tu no....pero no digas que somos unos tocapelotas.... Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Y mas que hablar del madrid y del barcelona hay que.... FELICITAR AL VILLARREAL!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.