Jump to content

CONSEJOS PARA UN MANOS LIBRES


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Resulta que cuando encargué mi coche, no le puse el manos libres de Audi porque me parecía un robo lo que me pedían ponerlo como extra.

En el coche que tengo hasta que me entreguen el Sportback, llevo un manos libres "blú túz", cuya foto adjunto, que parece más bien el manos libres de un Dacia Logan y lógicamente no se lo voy a poner al coche nuevo.

Así, pues, estoy buscando algún manos libres "blú túz" para ponerle al Sportback y me gustaría que me diéseis consejos, marcas y precios, todo ello sobre las siguientes premisas: no quiero que sea muy caro, que no tenga que hacerle instalación y sobre todo, que no sea muy "cantoso" o aparatoso.

En fin, como veo que hay en general mucha experiencia sobre el tema, espero que me orientéis.

Saludos a todos y buenas noches <_<

post-8647-1141771149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que le pasa al de la foto ? no te gusta el supertoh ? no te funciona bien? o es que buscas algo mas pequeño ?

 

SALUDOS

 

El caso es que se oye bien, pero busco efectivamente algo un poco más pequeño y sobre todo, que no llame tanto la atención como el Supertooth ese, porque cada vez que se sube alguien al coche me pregunta que qué demonios es eso <_< que llevo puesto en el parasol de mi lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo la misma duda. Reservé mi SB 2.0 tdi ambition el 12 de diciembre (sigo esperando, y lo q me queda <_< ) y tb quiero ponerle el manos libres bluetooth. Mis dudas están entre el motorola y un southwing. Alguno los tenéis q tal se escuchan? Qué tan te escuchan?

 

Muchas gracias!!

 

 

FranHz

 

post-8498-1141772878_thumb.jpgpost-8498-1141772992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.