Juan Sportback2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola foreros. Resulta que cuando encargué mi coche, no le puse el manos libres de Audi porque me parecía un robo lo que me pedían ponerlo como extra. En el coche que tengo hasta que me entreguen el Sportback, llevo un manos libres "blú túz", cuya foto adjunto, que parece más bien el manos libres de un Dacia Logan y lógicamente no se lo voy a poner al coche nuevo. Así, pues, estoy buscando algún manos libres "blú túz" para ponerle al Sportback y me gustaría que me diéseis consejos, marcas y precios, todo ello sobre las siguientes premisas: no quiero que sea muy caro, que no tenga que hacerle instalación y sobre todo, que no sea muy "cantoso" o aparatoso. En fin, como veo que hay en general mucha experiencia sobre el tema, espero que me orientéis. Saludos a todos y buenas noches <_< Responder
Impulse S Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y que le pasa al de la foto ? no te gusta el supertoh ? no te funciona bien? o es que buscas algo mas pequeño ? SALUDOS Responder
Juan Sportback2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y que le pasa al de la foto ? no te gusta el supertoh ? no te funciona bien? o es que buscas algo mas pequeño ? SALUDOS El caso es que se oye bien, pero busco efectivamente algo un poco más pequeño y sobre todo, que no llame tanto la atención como el Supertooth ese, porque cada vez que se sube alguien al coche me pregunta que qué demonios es eso <_< que llevo puesto en el parasol de mi lado. Responder
FranHz Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, yo tengo la misma duda. Reservé mi SB 2.0 tdi ambition el 12 de diciembre (sigo esperando, y lo q me queda <_< ) y tb quiero ponerle el manos libres bluetooth. Mis dudas están entre el motorola y un southwing. Alguno los tenéis q tal se escuchan? Qué tan te escuchan? Muchas gracias!! FranHz Responder
ganchitos Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mira en los post del A4, ahí he puesto información hace dos días, creo, sobre el que llevo yo ahora, y ya he probado varios. Se llama Minitooth y va bien. Si quieres saber algo pregunta. El que tienes tu no va mal, pero no tiene identificador de llamada, el mío sí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.