GaYoL Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas queria saber si algien a montado en un a6 avant los pilotos lexus? ya que no consigo ver ninguna imagen con ellos puestos por internet (un saludo ) Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A ver como quedaran :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Por cierto estos son de un A4 Avant. Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 creo que queda muyyyyyyyy cholo con una capa de barniz, con tinte rojo ese piloto puede estar wapo Responder
Luiso Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Para mi colocarle esos faros seria como destrozar el coche... no me gustan nada, me parece un truñing desfasado... lo siento, es una opinion personal... <_< Responder
pep mayola Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Aunque sobre gustos no hay nada escrito, a mí personalmente no me gustan nada. Yo no se los pondría ni regalados. Editado 13 de Marzo del 2006 por pep mayola Responder
charber Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Aunque sobre gustos no hay nada escrito, a mí personalmente no me gustan nada. Yo no se los pondría ni regalados. te copio pep...."ni regalaos" Responder
Pepe 67 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Opino igual, un poco frikip para mi gusto... Lo mejor sería de tipo leds, al estilo de los que han sacado para la versión berlina... pero debe ser que los de avant no somos muchos y no interesa producirlos, porque no existen Por mi parte, toca esperar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.