Jump to content

Una duda rápida...


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Estoy a punto de recibir mi A3 desde el 31 de Diciembre que lo encargue y mas o menos calculo que me quedara un mes ..... :D

Bueno ahora la duda es la siguiente:

 

El coche trae de serie la antena? O viene sin ella???? :flwrs::D:p

Si la trae me imagino que será como esta:17ag5io.jpg

 

Saludos y gracias!

Y si alguien quiere irse de fiestaaa que no dude en venir a las FALLASSSSSS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el coche sólo lleva la antenita si le pones el Naviplus...

 

Mi vecino la lleva, tb tiene un SB ambition con opensky... él la lleva y yo no... diferencia? él naviplus de serie y yo HP Ipaq 4150+antena blutuz+Tom Tom Go 5... :D

 

Nos vemos en las 'mascletás' de la plaza del ayuntamiento... yo voy fijo! Si no me 'canean' :flwrs:

 

Saludos desde Barna,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el coche sólo lleva la antenita si le pones el Naviplus...

 

Mi vecino la lleva, tb tiene un SB ambition con opensky... él la lleva y yo no... diferencia? él naviplus de serie y yo HP Ipaq 4150+antena blutuz+Tom Tom Go 5... :D

 

Nos vemos en las 'mascletás' de la plaza del ayuntamiento... yo voy fijo! Si no me 'canean' :flwrs:

 

Saludos desde Barna,

 

J

jejejje vale assias,yo la verdad q me da igual si me viene con antena vale, y si viene sin ella le pensba poner un equipo parecido al tuyo :D

Esas mascletás!!!!Pues si luego vas por las noches a los castillos, me lo dices q luego por las zonas de fiesta yo soy rrpp y te puedo aconsejar bastante bien.

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el coche sólo lleva la antenita si le pones el Naviplus...

 

Mi vecino la lleva, tb tiene un SB ambition con opensky... él la lleva y yo no... diferencia? él naviplus de serie y yo HP Ipaq 4150+antena blutuz+Tom Tom Go 5... :kss1:

 

Nos vemos en las 'mascletás' de la plaza del ayuntamiento... yo voy fijo! Si no me 'canean' :flwrs:

 

Saludos desde Barna,

 

J

jejejje vale assias,yo la verdad q me da igual si me viene con antena vale, y si viene sin ella le pensba poner un equipo parecido al tuyo :D

Esas mascletás!!!!Pues si luego vas por las noches a los castillos, me lo dices q luego por las zonas de fiesta yo soy rrpp y te puedo aconsejar bastante bien.

Saludos :p

 

Te tomo la palabra kolega! Yo estoy bastante integradito en el 'temita', ya sabes... la 'jefa' manda... :kss1: pero nunca viene mal una 'ayudita' extra...

 

Para muestra un botón...

 

dsc02780small7uw.jpg

 

Como molan las Fallas! Un abrazo enorme a toda el 'Ala-Ché'

 

Johann (Valenciano de adopción :D )

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee q buen rollo.... :clap1:

Esq aun me considero un poco novato en el tema del foro y todavia me lio a la hora de poner fotos,modificar firma y tal,pero siiii soy valenciano 100% y de los buenos,y tengo clarisimo asistir a las kedadas en cuanto tenga mi coche porque me parece muy buena idea. Pienso que no hay nadie mejor que un compi que tenga tu mismo coche para que te entienda :flwrs:

Saludos a todos( y muy wena la foto de las fallas, pufff q subidon me ha entradooo) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee q buen rollo.... :clap1:

Esq aun me considero un poco novato en el tema del foro y todavia me lio a la hora de poner fotos,modificar firma y tal,pero siiii soy valenciano 100% y de los buenos,y tengo clarisimo asistir a las kedadas en cuanto tenga mi coche porque me parece muy buena idea. Pienso que no hay nadie mejor que un compi que tenga tu mismo coche para que te entienda :flwrs:

Saludos a todos( y muy wena la foto de las fallas, pufff q subidon me ha entradooo) :D

 

Pues ya estás tardando en venirte a una quedada tio! Te esperamos!

 

Esta es la próxima que se hace en la Comunidad Valenciana: V KDD Comunidad Valenciana, Calpe 26-03-06

 

Yo a esta no se aún si podré ir... pero no será por falta de ganas, te lo aseguro...

 

Un saludo!

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!!

Estoy a punto de recibir mi A3 desde el 31 de Diciembre que lo encargue y mas o menos calculo que me quedara un mes ..... :cry1:

Bueno ahora la duda es la siguiente:

 

El coche trae de serie la antena? O viene sin ella???? :flwrs: :clap1: :D

Si la trae me imagino que será como esta:17ag5io.jpg

 

Saludos y gracias!

Y si alguien quiere irse de fiestaaa que no dude en venir a las FALLASSSSSS B)

 

Viendo tu firma vendrá sin antena..... :(:(:( si esos son los extras que le has pedido... :bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.