tijeretero Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ola amigos!me he deciddo a poner los faros de restilyng a mi a3 I,pero no se si ponerlos piratas o de la marca hella.k ariais?habria mucha diferencia en alumbrar de uno a otro?gracias. Responder
a3 revenge Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo lo ice i no son originales son de la marca fk y se ven k te cagas y si montas xenon como yo ya ni te cuento,el coche con estos faros pega un cambio k te cagas. Responder
bubichan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Xenon fijo.Con las otras vas ciego. Responder
jokervr6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo lo ice i no son originales son de la marca fk y se ven k te cagas y si montas xenon como yo ya ni te cuento,el coche con estos faros pega un cambio k te cagas. Hola A3 Revenge, Esos faros que has montado son con xenon? Venian asi de fabrica o le has montado un kit xenon? Donde los has comprado y que te han costado? Tu A3 es de antes del restyling no?, hay que adaptar la aleta? Gracias Responder
nelo18 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 hay que adaptar la aleta? Hay que serrar un trocito de aleta Responder
FQuattro Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¿Por cuanto sale la instalación de los faros?, ¿hay que llevarlo a un taller oficial o en uno de confianza te lo hacen?. Responder
a3 revenge Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :clap1: yo me lo ice yo,hay que cortarle a la aleta y ademas tienes que cambiar los conectores que no son iguales,pero el kit xenon va a parte.los faros salieron por unos 350€,y el kit de xenon por unos 400€,ahora es acojonante como se ve de noche.los faros los pedí a http://www.fk-automotive.com/. Responder
Uri Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo en el A3 que tuve los compré de desguace, me costaron 150€ los 2 y era casi nuevos. También los instalé yo mismo. Saludos. Responder
jokervr6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Oks gracias por las respuestas (aunque el hilo no era mio ejej me colao) Otra preguntilla, llevais kit de xenon solo de cortas o de ambas? Si solo es de cortas, usais las largas? Gracias Editado 8 de Marzo del 2006 por jokervr6 Responder
a3-quatros Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Perdonad , donde comprasteis los nuevos conectores. Cuanto sale el kit xenón Responder
a3-quatros Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Donde pedistes los kit de xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.