trankestein Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 HOLA MUY BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y HE DE DECIR Q POR LO QUE HE PODIDO LEER AQUI ES MUY UTIL ESTA WEB, UN 10 PARA TODOS . LA CUESTION ES LA SIGUIENTE, YO PEDI EL A3 2.0 TDI AMBITION, EL 19 DE DICIEMBRE PASADO :clap1: , FECHA DE FINALIZACION DE PRODUCCION PONE EN AUDICLASS, EL 1 DE MARZO, CUANTO PASA MAS O MENOS , VOSOTROS Q TENEIS EXPERIENCIA EN ESTO, DESDE Q LO PRODUCEN HASTA Q LLEGA? GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO FOREROS. Responder
BigmanA3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, 1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes. Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage. SA3ludos, PD: usa minusculas en lo sucesivo. Responder
Macnuel Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mi me han dicho que desde que termina la producción hasta que llega al concesionario tarda 3 o 4 semanas. Si todo te va bien para semana santa te vas por ahí con tu coche nuevo... :clap1: Suerte y ya nos lo enseñarás cuando lo tengas. Macnuel. Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Welcome to ASI.... Desde que finaliza producción hasta que te llega al concesionario, ponle un mes aproximadamente... :clap1: Responder
Juan Sportback2 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El mes no te lo quita nadie y si te pilla por medio la Semana Santa, entonces ólvidate. No desesperes y te recomiendo que mates las horas de espera en este foro, donde al menos podrás ver fotos de coches como el tuyo. Ala, paciencia, que a mí me ha tardado cinco meses. Responder
oois Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bUENO, YO DIGO , LO MISMO, EL VIERNES ESTUVE EN EL CONCE PARA CONFIRMAR Y DE MOMENTO TODO VA BIEN. EN MI CASO LO ENCARGUE EL 13 DE ENERO Y ME HAN DICHO QUE ENTRA EN FABRICACION LA SEMANA DE 26 DE MARZO Y QUE ESTARA EN EL CONCE ENTRE EL 3 Y EL 9 DE ABRIL. YO NO ME LO CREO MUCHO PERO LA ULTIMA ACTUALIZACION A 1 DE MARZO DICE QUE TODO VA SEGUN LO PREVISTO Responder
melero Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, 1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes. Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage. SA3ludos, PD: usa minusculas en lo sucesivo. Bigman yo pedi el coche un dia antes que tu, la semana de produccion es correcta la semana 12 a 13 y el comercial del conce me a dicho que si no hay problema de transportes y demas el coche estara la semana del 3 al 8 de abril, te hablo de Madrid. Responder
KeloA3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, 1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes. Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage. SA3ludos, PD: usa minusculas en lo sucesivo. :clap1: :cry2: Esto ha sido lo más acertado que se ha dicho, sobre todo lo de las 2 semanas de "tonteo" en el conce más 1 de pagar y matricularlo... Yo, menos mal que encontré este foro, que me ha servido mogollón, que sino no se que me hago estas ultimas semanas de agobio... Yo, si no pasa ná, el lunes lo recojo, ya enseñaré fotillos y os contaré mi Expediente Audi-X... Saludos! Responder
Nandetre Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mín lo que me parece es que aquó no hay nada exacto. Yo pedí el coche 11 días después de Bigman, y ya tengo el pedido confirmado, y él no. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En 3 semanas aproximadamente esta en tu conce... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ha y tranquilo que cuando llegue despues de 3 semanas, si quieres en 5 dias maximo lo tienes en tu casa matriculado y todo, lo se porque el jueves recogi mi a3 Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Primero de todo bienvenido y segundo armate de paciencia que vale la pena. Responder
trankestein Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muchas garcias por la bienvenida y por la informacion, entonces para finales mas o menos de marzo debreia estar por lo menos aqui?, valdra la pena la espera por lo que he leido, muchas gracias Responder
guiby Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Exactamente,depende de la zona y del concesionario,creo yo. Yo lo pedí el 21 de diciembre y hoy por al mañana me llamó el comercial deciendome que ya estaba aqui.Ya fui a firmar los apeles y a verlo y todo,pero ahun tendré que esperar una semana o ASI para poder llevarmelo:hacerles la transferencia,dar de alta el seguro del coche,matricularlo,...total,una semana mas de espera. Responder
trankestein Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Exactamente,depende de la zona y del concesionario,creo yo. Yo lo pedí el 21 de diciembre y hoy por al mañana me llamó el comercial deciendome que ya estaba aqui.Ya fui a firmar los apeles y a verlo y todo,pero ahun tendré que esperar una semana o ASI para poder llevarmelo:hacerles la transferencia,dar de alta el seguro del coche,matricularlo,...total,una semana mas de espera. pues yo lo pedi en la misma eoca que tu, 2 dias antes, yme deberia de llegar como ati, nolo entiendo, seera loq tudices,yo en valencia, estos de audi n se q rollo se traen. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.