PETER_A3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Exactamente,depende de la zona y del concesionario,creo yo. Yo lo pedí el 21 de diciembre y hoy por al mañana me llamó el comercial deciendome que ya estaba aqui.Ya fui a firmar los apeles y a verlo y todo,pero ahun tendré que esperar una semana o ASI para poder llevarmelo:hacerles la transferencia,dar de alta el seguro del coche,matricularlo,...total,una semana mas de espera. pues yo lo pedi en la misma eoca que tu, 2 dias antes, yme deberia de llegar como ati, nolo entiendo, seera loq tudices,yo en valencia, estos de audi n se q rollo se traen. un saludo Yo tb soy de Valencia y lo tengo pedido del dia 31-12-05 y el dia 08-03 finalizo la produccion. Entonces ahora estoy hecho un liooooooo!!!! Unos me decis que por lo menos 2 meses mas,otros que en 3 semanas,otros q un mes!!! Responder
trankestein Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 YO LO QUE CREO ES QUE NO HAY NADA EXACTO. en el moemnto que menos te esperas creo q llegara, ya me llmaran, cuando les de la gana. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.