Invitado SUREÑO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 HOLA COMPAÑEROS!!!! ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE SI EXISTE UNA BACA PARA EL A4 CABRIO? HE VISTO ALGO PARA OTROS CABRIOS DE LAS QUE SE PONEN EN EL PORTON DEL MALETERO. GRACIAS. Responder
Antonium Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 HOLA COMPAÑEROS!!!! ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE SI EXISTE UNA BACA PARA EL A4 CABRIO? HE VISTO ALGO PARA OTROS CABRIOS DE LAS QUE SE PONEN EN EL PORTON DEL MALETERO. GRACIAS. Las tienes en ebay... haz la búsqueda en TODO EL MUNDO, no solo en España y las verás, creo que las manda un aleman. Saludetes Responder
santicabrio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pero, con el pedazo maletero que llevas, ¿necesitas baca? Responder
Invitado jesus costa Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 [hola yo tengo un 2.5 tdi sabes si existen techos duros y que tal le iriia una reprogramacion.ah quien las hace en galicia Responder
Invitado SUREÑO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias a todos!!! La verdad es que el maletero es muy grande pero no me caben las tables de wakeboard. Espero que me la puedan enviar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.