Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Se puede ampliar bastante y con buena definición. Responder
MARK_83 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 la foto es buena madre mia la contaminaccion que hay Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Muchas gracias, siempre me han gustado este tipo de fotos. Un saludo Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Preciosa!! Voy a buscar una que me apasiona de NY. Salu2 Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aquí está. La he reducido al 50%, si alguien la quiere con resolución normal que me la pida. Salu2 Responder
Cortes Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Arf que bonito es el Seagram! :clap1: Responder
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Realmente estas fotos panorámicas son fantásticas :clap1: Responder
route66 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 New York es preciosa :clap1: Responder
popeyin Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Nadie tiene una panoramica de Colmenarejo?? Bueno, ahora en serio, mu chulas, las dos. Responder
rubenguadalix Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy chula si señor Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Preciosa, si señor. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cada una en su medida tiene su encanto. NY es un espectáculo visual al más puro estilo norteamericano (en plan festival de los sentidos; para la vista, en este caso). Los madrileños casi asumimos que el cielo gris se debe a las nubes que nos sacarán de la sequía, más que a la contaminación que sobrepasa lo estipulado en las directivas europeas... :cry2: Por cierto que el perfil de Madrid, como se advierte en la foto, cambiará notablemente en muy poco tiempo debido a la construcción de los enormes rascacielos en la antigua ciudad deportiva, así como la torre Espacio, y todo lo que debería acompañar a la Operación Chamartín, prolongando el Paseo de la Castellana hasta la M-40. No en vano, una vez finalizadas las obras que están afectando al 40% del espacio físico de nuestra ciudad, tal vez se trate del proyecto urbanístico más ambicioso en que se haya visto esta ciudad en toda su existencia. Tras ganar el PSOE las elecciones en 2004, el Ministerio de Fomento paralizó este proyecto eminentemente PP. A mi la verdad es que me encantan los rascacielos. :clap1: Responder
JULI Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Quee pasadaaa! me impresiona ver una ciudad tan grande como Madrid en mi pantalla... Que se supone que la foto estaría hecha girando desde un punto fijo? Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pasotes las dos fotos Responder
lmmb Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Preciosas fotos, muchas gracias. Albertito, me podias mandar la de NY a : lmmotrel @ hotmail . com (ojo el mail lleva espacios en blanco para evitar los spam) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.