A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola amigos, M gustaria si alguien pudiera facilitarme bien a traves d enlace, escaner o cualquier otro medio, 1 prueba del A3 I 1.9 TDI d 110. M he recorrido la web, el foro y al margen dl mismo motor pero en el Golf, no he encontrado nada... Saludos. PD: M seria d gran ayuda... Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si tuvierais los datos (fecha y/o nº) d la publicacion en alguna revista tb m serviria... Gracias d antemano... Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Jooo!!!... mi gozo en 1 pozo... Responder
athenea Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Por si te sirve de consuelo, yo estoy en las mismas. Lo único que he encontrado (gracias a la gentileza de un forero) es un prueba del VW Golf 1.9 tdi 110. Creo que no debe de haber nada del año 2000 hacia atrás. Saludos Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Por si te sirve de consuelo, yo estoy en las mismas. Lo único que he encontrado (gracias a la gentileza de un forero) es un prueba del VW Golf 1.9 tdi 110. Creo que no debe de haber nada del año 2000 hacia atrás. Saludos Supongo q alguna prueba digitalizada o escaneada si debe haber...en fin... <_< Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 encontre la revista que te dije. Es un AUTOMOVIL de 1997, pero ......... prueban el A3 1.8 T ambiente <_< no es el tdi. LO SIENTO Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 encontre la revista que te dije.Es un AUTOMOVIL de 1997, pero ......... :cry2: prueban el A3 1.8 T ambiente <_< no es el tdi. LO SIENTO c***!!!... q p..... No t preocupes Abuelo, t agradezco muchisimo el interes... Esta claro q mi "Principe" empieza a estar cada vez mas "descatalogado"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.