Jump to content

necesito ayuda urgentisima(esta tarde recojo el coche)


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema en un A6 3.0TDI y es un chasquido en la zona de las ruedas delanteras al girar la dirección. En un conce me dicen que son los rodamientos y que ese ruido lo hacen muchos A6 y A8 y que es normal ;):p:angry: y en otro (de donde lo recojo esta tarde) me dicen que es de unas grapas que llevan en las pinzas de freno :laugh::flwrs: . Como cada uno me dice una cosa, creo que me está tomando el pelo, de modo que si alguno sabeis si esto que me dicen es para quitarse el mochuelo de encima o puede ser cierto, os lo agradecería.

Lo que no veo normal es que me tenga que quedar con el dichoso ruidito.

P.D. el ruido lo hace al girar la dirección, bien sea a coche parado o maniobrando hacia delante o hacia detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si al girar la dirección a sus topes y andar con el coche hace un ruido: cla, cla, cla, cla y cuando enderezas y lo pones recto mejora el sonido, 99% que es la junta homocinética que ha perdido su grasa y posiblemente algún rodamiento esté mal. Lo que no sabría decirte es si el ruido lo hace sin mover el coche, quizás la dirección asistida.... pero no sé.

 

Ya contarás.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la dirección no me hace ningún ruido estando el coche parado al maniobrar.

 

Lo único raro que noto es que en una cochera en la que aparco ocasionalmente me hace un extrano (como unas vibraciones) pero debe de ser del tipo de superficie y del polvo que siempre tiene la cochera (sólo me lo hace ahí).

 

Insiste y a ver si tienes suerte y das con un mecánico de verdad que te resuelva el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruido se queda sin solucionar. Lo he llevado a dos concesionarios y en ambos me dicen que no ven nada anormal, que oyen el ruidito (no es un cloc cloc, es aproximadamente el ruidito que escuchas si partes una ramita de un arbol, una especie de chasquido que solo lo oyes desde el exterior).

Tambien comentaros que un ruido metálico que tiene en la zona dealntera al tomar determinados baches, ha disminuido bastante al cambiar los neumaticos. Por cierto que los que llevaba de fábrica (continental) se oían menos que los michelin pilot premacy que me han puesto ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruido se queda sin solucionar. Lo he llevado a dos concesionarios y en ambos me dicen que no ven nada anormal, que oyen el ruidito (no es un cloc cloc, es aproximadamente el ruidito que escuchas si partes una ramita de un arbol, una especie de chasquido que solo lo oyes desde el exterior).

Tambien comentaros que un ruido metálico que tiene en la zona dealntera al tomar determinados baches, ha disminuido bastante al cambiar los neumaticos. Por cierto que los que llevaba de fábrica (continental) se oían menos que los michelin pilot premacy que me han puesto ahora.

 

este mismo problema lo tiene el forero gnomo en su a4 b5, a ver si la proxima semana le dicen algo, por que tambien le estaban dando largas en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.