alastor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, queria saber si alguno a instalado el aleron del s3 en un A3I. Resulta que me dicen que los marcos de los agujeros estan debajo del embellecedor del porton y por mas que intento, no se como se quita . El embellecedor recorre toda la luna y no se como se desmonta para poder hacer los agujeros. Haber si alguno tiene algun esquema o sabe como se hace sin romper nada. Gracias Responder
alastor Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ninguno sabeis como se hace sin tener que pegarlo , prefiero atornillar y pegar. Haber si me podeis ayudar un poquito... Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hay que quitar el inferior, son los dos tornillitos marcados como 2 y luego los clips, para el superior ya tienes ahí las instrucciones Responder
alastor Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muchisimas graciasss Justo lo que andaba buscando Saludos. Responder
killoware Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola, queria saber si alguno a instalado el aleron del s3 en un A3I. Resulta que me dicen que los marcos de los agujeros estan debajo del embellecedor del porton y por mas que intento, no se como se quita .El embellecedor recorre toda la luna y no se como se desmonta para poder hacer los agujeros. Haber si alguno tiene algun esquema o sabe como se hace sin romper nada. Gracias Me puedes informar cuanto vale el aleron del s3 aunque sea imitacion?? yo lo llevaría a poner a un taller que no tengo ni idea jejeje. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.