sybaris Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Brokeback Mountain traducido literalmente: Broke-> Roto Back-> Trasero Mountain-> Montaña Se quedaria más o menos "La Montaña del Culo Roto" Editado 8 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
aitor2001 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El otro día acompañé a mi padre a por dos entradas (para él y mi madre) y la taquillera nos miraba de forma... tu sabes pero cuando mi padre le dice que quiere los dos asientos al fondo del todo y no cerca del pasillo... la cara que se le quedó Nos fuimos "partiendonos el culo" Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Al final les salió el tiro por la culata... Responder
RS POWER Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Brokeback Mountain traducido literalmente: Broke-> Roto Back-> Trasero Mountain-> Montaña Se quedaria más o menos "La Montaña del Culo Roto" :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :cry1: :cry1: Responder
rubencito® Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :clap1: pobre john :clap1: lo q no se es lo que opinara este, jeje :clap1: Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Al final les salió el tiro por la culata... :clap1: por la culata no, por el culete :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.