Audi4ever Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 9700km en 2 años y TDI Responder
Juan Sportback2 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias!!! A mi el color es el que mas m gusta. Las alfombrillas son compradas en Audi, en el mismo conce. Son 70€ las 4 alfombrillas. Ademas, vienen como en unas perchas, asiq ahi puede colgar siempre las que no estés usando. A lo de que quedan feas... hombre, ya lo sé, pero es que sinceramente las de tela solo puedes ponerlas en verano, y ni asi... porque no veas lo que guarrean. Ya sé que no es igual, pero en serio que no quedan tal masl (hombre, yo tambien me quedo con la tela, claro!!! ) Pues no sabía que Audi vendía este tipo de alfombrillas; voy a encargar un juego para llevar una alfombrilla al menos en mi lado, porque yo me cargo cada tres meses una alfombrilla de las normales de moqueta o de lo que sean debido al tipo de calzado que utilizo (zapatos "de vestir" con una suela dura). Es cierto que son más feas que un demonio, pero al menos son prácticas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.