Jump to content

ALFOMBRILLAS DE GOMA OFICIALES


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


Gracias!!! A mi el color es el que mas m gusta. Las alfombrillas son compradas en Audi, en el mismo conce. Son 70€ las 4 alfombrillas. Ademas, vienen como en unas perchas, asiq ahi puede colgar siempre las que no estés usando.

 

 

A lo de que quedan feas... hombre, ya lo sé, pero es que sinceramente las de tela solo puedes ponerlas en verano, y ni asi... porque no veas lo que guarrean. Ya sé que no es igual, pero en serio que no quedan tal masl (hombre, yo tambien me quedo con la tela, claro!!! :kss1: )

Pues no sabía que Audi vendía este tipo de alfombrillas; :D voy a encargar un juego para llevar una alfombrilla al menos en mi lado, porque yo me cargo cada tres meses una alfombrilla de las normales de moqueta o de lo que sean :D debido al tipo de calzado que utilizo (zapatos "de vestir" con una suela dura). Es cierto que son más feas que un demonio, pero al menos son prácticas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.