RICKY24 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, pues eso que he recibido por fin el paquete pero el DVD nº 4 en vez de traer los datos de audi 2004-5 segunda parte trae los de volskwagen y no puedo ponerle los datos de esa parte, de todas formas muchisimas gracias. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo también he recibido los DVD´s, creo que se ha cerrado ya la cadena de envios, si no es ASI, y tengo que hacer copias para alguien, ya me direis... Un saludo. Responder
crazy Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo tb he recibido el paquete , mejor dicho los paquetes ya que he recibido 2 copias, seguro que Miky me mando unas y el forero que me las tenia que mandar tb lo hizo, seguro que es culpa de correos ya que aqui funciona fatal, pero como tengo dos copias si alguien se ha quedado sin ellas que me lo diga y gusto se la envio. Un Saludo. Responder
curu Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola Jo tambien recivi el paquete :drool: MUCHISIMAS GRACIAS Si alguien se a quedado sin que me mande un MP, para continuar con el espiritu ASI. Un Saludo Responder
curu Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola Esta tarde realizo la quema y mañana te mando el paquete Dario. Un Saludo Responder
lmmb Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Tambien empiezo a quemar con la tostadora...a los que me toca enviarles un poquito de paciencia :clap1: . Por cierto, que alguien me explicará para que sirve tanto dato porque no me entero todavía de mucho y además todo lo que hay que instalar. Hablando de todo un poco, alguien tiene los dvd's de VW y de Seat??? Responder
TheShadow Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Tambien empiezo a quemar con la tostadora...a los que me toca enviarles un poquito de paciencia . Por cierto, que alguien me explicará para que sirve tanto dato porque no me entero todavía de mucho y además todo lo que hay que instalar. Hablando de todo un poco, alguien tiene los dvd's de VW y de Seat??? :drool: Parece que ya va a salir :clap1: DVD2 3ª y ultima repesca. Responder
crazy Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo tb he recibido el paquete , mejor dicho los paquetes ya que he recibido 2 copias, seguro que Miky me mando unas y el forero que me las tenia que mandar tb lo hizo, seguro que es culpa de correos ya que aqui funciona fatal, pero como tengo dos copias si alguien se ha quedado sin ellas que me lo diga y gusto se la envio. Un Saludo. Me cito a mi mismo para deciros que el paquete de sobra ya tiene dueño. Un saludo Responder
Cloud Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A mi me gustaria tenerlo,ya que de las versiones que me he descargado me dan problemas.¿Algun forero tan amable,podria pasarmelas? Responder
GaS3 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo lo e intentado de todas las formas instalar bajar, todos los formatos y no e conseguido que ninguno funcione! Si alguno es tan amable??? por favor!! Tarragona "reus" Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por cierto me es imposible descargarmes los DVD al disco duro, el lector se vuelve loco, y el ordenador es nuevo 7 meses, alguien le ha pasado algo parecido, he intentado descargar de carpeta en carpeta pero nada, será porque hay tantisimos datos... :cry1: :clap1: Un saludo. Responder
trechuro Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Alguien me podria pasar una copia de los DVD`s ?? Como he puesto en otro post por ahi no tengo todavia internet en casa. Escribirme a <trechuro@hotmail.com> Muchas gracias de antemano !!!1 Responder
DON QUIJOTE Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 En su día no solicite los discos. Algun forero puede pasarmelos . Si alguien los tiene por la la Ciudad Imperial podria dejarmelos y los clonamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.