charber Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :cry1: :cry1: q bonito x dios :cry1: :cry1: q tarden mucho en sacarlo x favó q si no caeré en la tentacion y mi a3 spb esta nuevito.... :cry1: saludilios Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aun no me la he comprado, pero no recuerdo bien si era en AUTOMOVIL o Autopista donde salia un reportaje y tambien con fotos reales del concept... PRECIOSO! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 uuyyy este si q le "asienta" a mi muchacha...le iba a quedar mas bien....ya nos podia tocar el euromillones ese Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 a primeras no me convence.... :clap1: Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mí me gusta mucho. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aun no me la he comprado, pero no recuerdo bien si era en AUTOMOVIL o Autopista donde salia un reportaje y tambien con fotos reales del concept... PRECIOSO! En Automovil :clap1: El culo de esto es como el de un Megane vamos no me jodas.. Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aun no me la he comprado, pero no recuerdo bien si era en AUTOMOVIL o Autopista donde salia un reportaje y tambien con fotos reales del concept... PRECIOSO! Automovil A mi me encanta !!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 JAJAJA! ¿Iguales? Canim, ¿tu lo de los ángulos no lo tienes muy pillado no? Que se den un aire a que me los compares... Una cosa fea con un diseño precioso de audi... se llama vanguardia. :clap1: Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Precioso en esas fotos :clap1: Lo que peor le queda es el morro, pero esperemos que si deciden sacarlo, le pongan por lo menos uno como el del TT. Salu2 Responder
TurboK04 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Todo lo que tenga 4 aros se os amolda a la vista, es un MEGANE?? :clap1: :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) JAJAJA! ¿Iguales? Canim, ¿tu lo de los ángulos no lo tienes muy pillado no? Que se den un aire a que me los compares... Una cosa fea con un diseño precioso de audi... se llama vanguardia. :clap1: Hombre si fueran iguales sería plagio, pero yo no he dicho iguales, he dicho q es como el de un Megane. Tú lo de la lectura comprensiva como que no.. Ya claro el Megane feo y este vanguardia jajaja q fanáticos.. Editado 8 de Marzo del 2006 por Caním Responder
kitehoracio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mi me encanta. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mu guapo, precioso mas bien, m encanta A primeras, esta claro q se da un aire de lateral la parte trasera, pero mirandolo d lateral aunq si t fijas el cristal es mas pequeño y no hace tanto angulo como el Megane Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mu guapo, precioso mas bien, m encanta A primeras, esta claro q se da un aire de lateral la parte trasera, pero mirandolo d lateral aunq si t fijas el cristal es mas pequeño y no hace tanto angulo como el Megane Ya ya si se q no es igual pero q se da un aire....y q un modelo ASí todo un concept para sacar ideas, se de un aire en el culo a un Megane malo malo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.