lexTT Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 me gusta mucho la trasera,se le ve robusto Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mu guapo, precioso mas bien, m encanta A primeras, esta claro q se da un aire de lateral la parte trasera, pero mirandolo d lateral aunq si t fijas el cristal es mas pequeño y no hace tanto angulo como el Megane Ya ya si se q no es igual pero q se da un aire....y q un modelo ASí todo un concept para sacar ideas, se de un aire en el culo a un Megane malo malo Tiene bastante aire si. Será para ver si así sacan tantas ventas como el megane? Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mu guapo, precioso mas bien, m encanta A primeras, esta claro q se da un aire de lateral la parte trasera, pero mirandolo d lateral aunq si t fijas el cristal es mas pequeño y no hace tanto angulo como el Megane Ya ya si se q no es igual pero q se da un aire....y q un modelo ASí todo un concept para sacar ideas, se de un aire en el culo a un Megane malo malo :clap1: Tiene bastante aire si. Será para ver si así sacan tantas ventas como el megane? :clap1: :clap1: :clap1: hombre si es por eso Responder
yago2002 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues a mí la parte trasera me recuerda a un concept de Volvo... no me acuerdo cual. Salu2 Responder
Mayck Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡ME LO PIDO!!!! :drool: Es una pasada. Lo de compararle con el Megane... Yo no lo veo por más que busco. Saludos Responder
LcTrC Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Está guapo de narices. A ver que motores le "meten" con el 3.2 no debía ser mal coche ... Responder
esfero Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Como me hacen estos de AUDI caer en la tentación. Y el interior no le queda a la zaga MARAVILLOSO Responder
Lancerevo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me ha gustado y mucho, tengo amigos que no les gusta para nada Audi (salvo algun caso) y han dicho "que se dejen de ostias y que saque esto". Muy bonito muy bonito! El color blanco ya es lo maximo! Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Está guapo de narices. A ver que motores le "meten" con el 3.2 no debía ser mal coche ... Es el 3.2 el motor q lleva Responder
CarlosBack Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Coche feo, muy feo, me recuerda al megane y el que diga que no es porque tiene el coco corroido con los 4 aros, pero para mi gusto ni 4 aros ni na, eso no me lo compraba yo ni de coña, si audi empieza a sacar ese diseño "vanguardista" como decis, mi proximo coche no sera audi, eso esta claro, cosa mas fea... Responder
allblack Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 las primeras fotos no me llamaron mucho la atencion pero estas al natural me gustan bastante mas. q gordo esta el cab***, menudos pasos de rueda. Responder
JoTTa Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ALUCINANTE. ya quisiera un megane parecerse a esto. Madre mia q bonito. S2 Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Y que hace en la calle, no era un prototipo Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Y que hace en la calle, no era un prototipo Los concepts tb se prueban para ver sus prestaciones Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ALUCINANTE. ya quisiera un megane parecerse a esto. Madre mia q bonito. S2 Pues no esq quiera el Megane, esq el Megane ya lleva tiempo en la calle y los culos son parecidos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.