SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 I LOVE THIS CAR! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Blanco blanco y blanco... B) Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que preciosidad... B) Responder
zwitterman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 que cosa mas bonita!!!! No me lo compareis con el megane.. los pilotos pueden tener un aire, peor la forma del cristal, en este va con angulo y en el megane va recto. el megane da cagalera... este es precioso!!! Responder
JoTTa Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ALUCINANTE. ya quisiera un megane parecerse a esto. Madre mia q bonito. S2 Pues no esq quiera el Megane, esq el Megane ya lleva tiempo en la calle y los culos son parecidos.. EL megane y este se parecen si, en q tienen cuatro ruedas y un volante, el culo con la linea truncada y los faros traseros grandes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Oh! EL put* AMO! jajajja! CLAVAOS! A esto me referí yo con los de los ángulos! Editado 9 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Por vuestras respuestas está clara una cosa, y es que no es un coche que te deje indiferente, o te encanta y lo adoras o te da un asco que te mueres . A mi personalmente me encanta , os lo digo en serio, hacia mucho mucho tiempo que no veia un coche que me gustara tanto y que deseara que saquen al mercado para comprarlo porque además supongo que tendrá un precio bastante más asequible que un RS4, M3 y compañía Es el único modelo por el que volvería a comprarme un Audi, ni TT nuevo ni leches Un saludo Editado 9 de Marzo del 2006 por PabloR6 Responder
EL PIRU Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Precioso coche , tiene pinta de pepinazo. Es muy parecido al Megane, pero a mi se me da un aire a el STYLO Responder
JoTTa Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 si no gusta no gusta pero criticarlo por su parecido al megane me parece... Es como si yo dijera q no me compro el TT pq se parece al New beetle. Se parecen? Pues si. Tienen algo q ver uno con otro? pues como no sea el chasis.. Estos si q se parecen.. Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Y que hace en la calle, no era un prototipo Los concepts tb se prueban para ver sus prestaciones Que me lo dejen probar a mi. Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Como dice canim, lo primero que me viene es alonso haciendo el anuncio del dragon o la serpiente, parece un put* megane Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 AAAAAAAAAAAAHHHHHHH Y por delante un focus. estoy viendo un fogane, mecagüen su calavera quitadme eso ostias :cry2: :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 o****! SE ME ESTA PARECIENDO A UN CINQUECENTO!! JAJAJA! Vengacoñiooo! Teneis la vision del diseño en el ojo que no ve... Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 o****! SE ME ESTA PARECIENDO A UN CINQUECENTO!! JAJAJA! Vengacoñiooo! :o Teneis la vision del diseño en el ojo que no ve... NO es por vacilarte, pero es que de perfil se da un aire al serie 1 desde el parabrisas delantero al cristal trasero. NO sabras si es traccion trasera, no??Esto si por vacilarte :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.