SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que más da la potencia de un concept sabiendo que le podrian haber metido el motor con la potencia que quisieran... Hay concepts en los que premia o mejor dicho, la razon de ser del concepto es el diseño como es el caso, y otros en los que a parte tambien lo destacable es la motorizacion (vease audi avus) ¿Sabiais que el RSQ montó un motor de 4 cilindros gasolina para la peliculo Yo, robot? Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que más da la potencia de un concept sabiendo que le podrian haber metido el motor con la potencia que quisieran... Hay concepts en los que premia o mejor dicho, la razon de ser del concepto es el diseño como es el caso, y otros en los que a parte tambien lo destacable es la motorizacion (vease audi avus) ¿Sabiais que el RSQ montó un motor de 4 cilindros gasolina para la peliculo Yo, robot? No da igual, no creo q sacaran un Shooting Brake más potente.. Responder
TurboK04 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 No me acaban de gustar estos modelos tipo hibridos, de ninguna marca,que son entre turismos y fregonetas avant... Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 No me acaban de gustar estos modelos tipo hibridos, de ninguna marca,que son entre turismos y fregonetas avant... :cry2: fregoneta avant Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 No me acaban de gustar estos modelos tipo hibridos, de ninguna marca,que son entre turismos y fregonetas avant... critica constructiba 100% hay q mandarla a audi Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 No me acaban de gustar estos modelos tipo hibridos, de ninguna marca,que son entre turismos y fregonetas avant... critica constructiba 100% hay q mandarla a audi pero no les pongas constructiva con B Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 cuando me di cuenta ya no me dejaba editar Responder
chaquido Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El shooting brake es AC***NANTE, es guapísimo tanto por dentro como por fuera, y de motor tampoco se queda corto...A esos que dicen que se parece al Megane o al serie 1... para ellos la perra gorda. Yo me quedo con el shooting Y tb al focus. SI me mandas las perras gordas te doy mi nº de cuenta. Responder
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El shooting brake es AC***NANTE, es guapísimo tanto por dentro como por fuera, y de motor tampoco se queda corto... A esos que dicen que se parece al Megane o al serie 1... para ellos la perra gorda. Yo me quedo con el shooting Y tb al focus. SI me mandas las perras gordas te doy mi nº de cuenta. yo tb le doy mi número Responder
4udi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cuando me lo compre, me podreis decir: eh! hay va el del Megane!! anda, anda ... Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cuando me lo compre, me podreis decir: eh! hay va el del Megane!! anda, anda ... Ok te lo diremos Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cuando me lo compre, me podreis decir: eh! hay va el del Megane!! anda, anda ... Ok te lo diremos c***, ahi va un fogane serie 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.