A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aqui teneis las fotos de mi makina. Fui a recogerla el jueves y va muy bien, estoy enamorado de mi coche. Para mi como A3 nada. Espero que os guste... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 otra!! Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 otra mas!! Esque no me cabian todas en el mismo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 otra... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 mas... Responder
Juan Sportback2 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Enhorabuena, el coche está de p... madre. Que lo disfrutes y ya nos contarás cuando le hayas hecho kilómetros tus impresiones. Lo dicho, felicidadez y a disfrutarlo con salud. Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 precioso macho!!! Algun dia el mio sera como ese por fuera... :clap1: Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 :clap1: Bonito, bonito :drool: y menudo garaje!!! hay no tienes problemas q t lo arañen Responder
luvis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Enhorabuena por el pedazo de carro que te has comprado, es el rojo misano no??? Responder
jacki84 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me encanta el color, es rojo brillante, no ??? A mi me da miedo cogermelo en rojo brillante, por el tema de que se gasta antes que el color metalizado. Felicidades por el carrazo. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El color nose que rojo es, creo que si que es el brillante o missano porque es el mismo rojo creo Responder
luvis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pero tio te compras un coche y no sabes que color es?? Si te has gastado unos 700 euros en la pintura, entonces es el misano. El brillante no te cuesta nada. Responder
El_Uve Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pero tio te compras un coche y no sabes que color es?? Si te has gastado unos 700 euros en la pintura, entonces es el misano. El brillante no te cuesta nada. Cuando yo miré mi coche, el rojo misano no valia esos 700 euretes. Eso es lo que vale, aproximadamente(715 pa ser exactos), la pintura metalizada o efecto perla "normal". El rojo misano, unicamente disponible si te pillabas el S-Line interior(por entonces, hace un año, no estaba el exterior), estaba por los 1.200 euretes o por ahi. Responder
luvis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pero tio te compras un coche y no sabes que color es?? Si te has gastado unos 700 euros en la pintura, entonces es el misano. El brillante no te cuesta nada. Cuando yo miré mi coche, el rojo misano no valia esos 700 euretes. Eso es lo que vale, aproximadamente(715 pa ser exactos), la pintura metalizada o efecto perla "normal". El rojo misano, unicamente disponible si te pillabas el S-Line interior(por entonces, hace un año, no estaba el exterior), estaba por los 1.200 euretes o por ahi. Ya claro, pero es que el sí que se ha cogido el s line interior, por eso le he dicho 700 euros, en realidad cuesta 2000. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Es el rojo, el que no tienes que pagar nada, es el brillante creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.