ligapadel Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp no os parece increible que lo comparen GOLF?? para que esta el AUDI a3!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Un comentario más ya que a lo que se refieren es a que usan el mismo chasis... PROMETE! Responder
julito80 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp no os parece increible que lo comparen GOLF?? para que esta el AUDI a3!!! Estoy contigo, no se como se atreven a comparar un golf con un TT :clap1: Responder
Migueloncete Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, eso de que promete.. va en gustos. Los faros son CLAVADOS a los del Frod Mondeo. Clavaditos. Eso me mata por completo. Y eso de compararlo con un Golf.... pues me parece fatal. Digno de Prensa muy poco a favor de Audi.... más bien en contra. Editado 8 de Marzo del 2006 por Migueloncete Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues aunque duela, es la verdad. La plataforma, los motores, etc. son los del Golf o acaso preferís que digan que la base es el A3? Estaríamos en lo mismo, porque el A3 también proviene del Golf. A todos los TTeros, recordad que el Touran también comparte plataforma. Respecto al artículo, pues se lo podrían haber ahorrado porque no dicen nada que no se supiese.Y la foto, pues cuando enciendan la luz se podrá opinar, con lo que se ve pues... apunta maneras. Salu2 Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues aunque duela, es la verdad. La plataforma, los motores, etc. son los del Golf o acaso preferís que digan que la base es el A3? Estaríamos en lo mismo, porque el A3 también proviene del Golf. A todos los TTeros, recordad que el Touran también comparte plataforma. Respecto al artículo, pues se lo podrían haber ahorrado porque no dicen nada que no se supiese.Y la foto, pues cuando enciendan la luz se podrá opinar, con lo que se ve pues... apunta maneras. Salu2 A lo mejor podrían haber dicho que comparte elementos (plataforma..) con el Toledo. Por mucho que nos emperremos, el TT deriva de esos componentes (el primero y este que va a salir) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno, eso de que promete.. va en gustos. Los faros son CLAVADOS a los del Frod Mondeo. Clavaditos. :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno, eso de que promete.. va en gustos. Los faros son CLAVADOS a los del Frod Mondeo. Clavaditos. :cry2: :clap1: :cry2: Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp no os parece increible que lo comparen GOLF?? para que esta el AUDI a3!!! Inútiles xDDDDD :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Mu bueno SQL Pero q comparta chasis con el R32, recordemos q no es un golf normal y corriente, no m parece mal, ante todo, hay q ver la estetica y parece, como dicen, q promete Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Es lo que conlleva el compartir plataforma, aunque a alguien le escueza, el artículo dice las cosas como son Eso de matar al mensajero... Responder
kitehoracio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mi la verdad es que comparado con el anterior que fue una verdadera revolucion de diseno, este me parece muy normalito, sin mas. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 me quedo con el mio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.