Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

cuantos? 4?...el tiempo que has usado para leer este post :drool:

 

 

Ya no me deja editar :cry1:

 

11 segundos

 

 

Eoooo Lex :wub:

explicacion logica canim...rectas...

 

Vale Nurburgring tiene muchas rectas pero no es un circuito fácil y era lo q te decía antes por poco más tienes un M3 q por mucho q los fanáticos de turno digan, es un Sr coche, de todos modos me quedo en montaña antes con EVO q con un Boxster, más q nada por el seguro, por recambios y demas, si tuviera mucha pasta para poder permitirmelo tampoco me pillaba un Boxster.

Editado por Caním
Publicado
son dos buenos pepos canim,la balanza la inclina los gustos personales...

y cuanto le mete el EVO al M3? :blink:

 

No tengo los tiempos del EVO en Nurburgring pero uun circuito con tanta recta no es el lugar donde el EVO es rey supremo :drool:

Publicado

son dos buenos pepos canim,la balanza la inclina los gustos personales...

y cuanto le mete el EVO al M3? :blink:

 

No tengo los tiempos del EVO en Nurburgring pero uun circuito con tanta recta no es el lugar donde el EVO es rey supremo :drool:

yo tengo esperanza en el :lol2: ,a ver si lo averiguas :wub:

Publicado

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :(

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

 

 

juas juas juas juas juas que me meoooooooooooooooooooooooo un M3??? y que haces con un TT??? por lo que te costó seguro que tenias un S3 mucho mas utilizable en le día a día.

Jode, lo que hay que oir. :blink: :bsh1::huh: Boxster vs M3... si ya el cayman casi se come al 911, imaginate contra el M3

 

cuanto es el 0-100 tio? :p

 

A ver el listillo de turno con en el TT por espacio me basta y me sobra no necesito más espacio del q tiene, si necesitara más obviamente tendría otro coche y ademas por el precio q me costó cuando lo compré no encontrabas un S3, de todos modos no sé porq tengo q darte explicaciones..

 

 

 

Toma 0-100 , TIEMPOS NURBURGRING

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

7:54 --- Porsche GT3 (996) (2003)

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl - WHEELS June 2004)

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

8:25 --- Audi RS4 375 HP

8:33 --- Porsche Boxster S La panacea de Xingular

8:35 --- BMW M3 Coupe, 321 PS

 

 

Hay q contar q estos tiempos estan hechos por pilotos profesionales q no entran en un trasera santigüandose porq no llevan Quattro :shy: y tb que seguro q en otro circuito más pequeño con carreteras más reviradas q las de Nurburgring las diferencias en muchos casos se acortarian pero Nurburgring no es un circuito q se pueda decir facilito para hacer buenos tiempos..

 

Xingular ahora vas y me dices q los tiempos estan sacados de una página de BMW :cfsd1:

 

 

Lex no hacía falta q mirara los tiempos porq ya los sabía de antes :shy:

 

Canim, no voy a entrar en discursiones ya que para gustos hay colores pero los tiempos que has puesto son los de un 986. Estos son los de la panacea de Xingu (y mía :flwrs: ):

 

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl)

8:02 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Sport PASM setting) (Walter Rohrl)

8:05 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Normal PASM setting)(Walter Rohrl)

8:11 --- Porsche Cayman S (Walter Rohrl)

8:11 --- Mitsubishi Lancer EVO IX

8:15 --- Porsche 911 Carrera 2 (997) (Walter Rohrl)

8:18 --- Porsche Boxster S 987, 280 PS

8:22 --- BMW E46 M3

 

Un saludo, Carlos

Publicado

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :shy:

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

 

 

juas juas juas juas juas que me meoooooooooooooooooooooooo un M3??? y que haces con un TT??? por lo que te costó seguro que tenias un S3 mucho mas utilizable en le día a día.

Jode, lo que hay que oir. :blink: :bsh1::huh: Boxster vs M3... si ya el cayman casi se come al 911, imaginate contra el M3

 

cuanto es el 0-100 tio? :p

 

A ver el listillo de turno con en el TT por espacio me basta y me sobra no necesito más espacio del q tiene, si necesitara más obviamente tendría otro coche y ademas por el precio q me costó cuando lo compré no encontrabas un S3, de todos modos no sé porq tengo q darte explicaciones..

 

 

 

Toma 0-100 , TIEMPOS NURBURGRING

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

7:54 --- Porsche GT3 (996) (2003)

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl - WHEELS June 2004)

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

8:25 --- Audi RS4 375 HP

8:33 --- Porsche Boxster S La panacea de Xingular

8:35 --- BMW M3 Coupe, 321 PS

 

 

Hay q contar q estos tiempos estan hechos por pilotos profesionales q no entran en un trasera santigüandose porq no llevan Quattro :shy: y tb que seguro q en otro circuito más pequeño con carreteras más reviradas q las de Nurburgring las diferencias en muchos casos se acortarian pero Nurburgring no es un circuito q se pueda decir facilito para hacer buenos tiempos..

 

Xingular ahora vas y me dices q los tiempos estan sacados de una página de BMW :cfsd1:

 

 

Lex no hacía falta q mirara los tiempos porq ya los sabía de antes :huh:

 

Canim, no voy a entrar en discursiones ya que para gustos hay colores pero los tiempos que has puesto son los de un 986. Estos son los de la panacea de Xingu (y mía :flwrs: ):

 

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl)

8:02 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Sport PASM setting) (Walter Rohrl)

8:05 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Normal PASM setting)(Walter Rohrl)

8:11 --- Porsche Cayman S (Walter Rohrl)

8:11 --- Mitsubishi Lancer EVO IX

8:15 --- Porsche 911 Carrera 2 (997) (Walter Rohrl)

8:18 --- Porsche Boxster S 987, 280 PS

8:22 --- BMW E46 M3

 

Un saludo, Carlos

 

 

Bueno hay q contar q el Boxster es nuevo y aunq el M3 tengo 63 caballos más el concepto del Boxster es distinto, de todos modos ya puse q si a un M3 se le aligera dejandolo en CSL hace un tiempo de 07:50

 

Aún ASí tanto porsche y el EVO IX hace el mismo tiempo y estoy seguro de q en un circuito más virado hace mejores tiempo q el de Stutgart

 

Gracias por los nuevos tiempos ASí actualizo mi lista :(

Publicado

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :cry2:

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

 

 

juas juas juas juas juas que me meoooooooooooooooooooooooo un M3??? y que haces con un TT??? por lo que te costó seguro que tenias un S3 mucho mas utilizable en le día a día.

Jode, lo que hay que oir. :kss1::lol2::lol2: Boxster vs M3... si ya el cayman casi se come al 911, imaginate contra el M3

 

cuanto es el 0-100 tio? :lol2:

 

A ver el listillo de turno con en el TT por espacio me basta y me sobra no necesito más espacio del q tiene, si necesitara más obviamente tendría otro coche y ademas por el precio q me costó cuando lo compré no encontrabas un S3, de todos modos no sé porq tengo q darte explicaciones..

 

 

 

Toma 0-100 , TIEMPOS NURBURGRING

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

7:54 --- Porsche GT3 (996) (2003)

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl - WHEELS June 2004)

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

8:25 --- Audi RS4 375 HP

8:33 --- Porsche Boxster S La panacea de Xingular

8:35 --- BMW M3 Coupe, 321 PS

 

 

Hay q contar q estos tiempos estan hechos por pilotos profesionales q no entran en un trasera santigüandose porq no llevan Quattro :D y tb que seguro q en otro circuito más pequeño con carreteras más reviradas q las de Nurburgring las diferencias en muchos casos se acortarian pero Nurburgring no es un circuito q se pueda decir facilito para hacer buenos tiempos..

 

Xingular ahora vas y me dices q los tiempos estan sacados de una página de BMW :flwrs:

 

 

Lex no hacía falta q mirara los tiempos porq ya los sabía de antes :D

 

Canim, no voy a entrar en discursiones ya que para gustos hay colores pero los tiempos que has puesto son los de un 986. Estos son los de la panacea de Xingu (y mía :D ):

 

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl)

8:02 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Sport PASM setting) (Walter Rohrl)

8:05 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Normal PASM setting)(Walter Rohrl)

8:11 --- Porsche Cayman S (Walter Rohrl)

8:11 --- Mitsubishi Lancer EVO IX

8:15 --- Porsche 911 Carrera 2 (997) (Walter Rohrl)

8:18 --- Porsche Boxster S 987, 280 PS

8:22 --- BMW E46 M3

 

Un saludo, Carlos

 

 

Bueno hay q contar q el Boxster es nuevo y aunq el M3 tengo 63 caballos más el concepto del Boxster es distinto, de todos modos ya puse q si a un M3 se le aligera dejandolo en CSL hace un tiempo de 07:50

 

Aún ASí tanto porsche y el EVO IX hace el mismo tiempo y estoy seguro de q en un circuito más virado hace mejores tiempo q el de Stutgart

 

Gracias por los nuevos tiempos ASí actualizo mi lista :kss1:

 

JAJAJA,que te dije??? :p tanto el Boxter como el EVO :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.