Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1 leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo. Responder
lexTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1 leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo. bueno,que me dices del boxter,se lo petaba o no? y al EVO,me lo imaginaba,no lo gana ni en Indianapolis Editado 20 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno bueno no te pases con lo de Indianapolis yo hablaba sobre el Boxster anterior, el nuevo me hace bastante más tilin.... ademas cuando salga el nuevo M3 compararemos Responder
lexTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno bueno no te pases con lo de Indianapolis yo hablaba sobre el Boxster anterior, el nuevo me hace bastante más tilin.... ademas cuando salga el nuevo M3 compararemos nos a jodio,y yo del nuevo...de todas maneras,el EVO le mete 11 segundos al M...me parece a mi que ni el CLS...el GTR quizas se quede a 1,contando claro que lleve slicks Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Bueno bueno no te pases con lo de Indianapolis yo hablaba sobre el Boxster anterior, el nuevo me hace bastante más tilin.... ademas cuando salga el nuevo M3 compararemos nos a jodio,y yo del nuevo...de todas maneras,el EVO le mete 11 segundos al M...me parece a mi que ni el CLS...el GTR quizas se quede a 1,contando claro que lleve slicks Al CLS seguro porq con lo mamotreto q es... Si te refieres al CSL pues sin slicks no tengo tiempos pero bueno esq el coche al comprartelo se puede pedir con slicks El tiempo del GTR es 07:06 me parece a mí q ni con 200 Cv más Ademas LEx esq el EVO tiene un impresionante paso por curva Editado 20 de Marzo del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Al GTR habria que medirlo con algun FQ,supongo que el 320 seria mas que suficiente,eso si,sin slicks no vamos a ningun lado Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1 leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo. Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ese morro es precioso, lo mires por donde lo mires, me gusta mucho más que el morro actual del A4, bien currao, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.