KeloA3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo fui directamente a por el A3... Es mi segundo coche y cuando compre el primero (Rover 200) ya me quede con las ganas... pero por pelas no pude... Esta vez no he reparado en gastos y he ido a por mi sueño!!! De todos modos mejor, porque me gusta mas ahora que antes... Tambien me llamo la atencion el BMW Serie 1 pero no, era como tener otro Rover (por el diseño taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan clasico)... Saludos! Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo lo tenía claro me encantaba el BMW 320 Cd, pero el motor es el viejo (150cv) y lo iban a modernizar luego empecé a ver el tipo de gente (con todos los respetos) que llevaban los coupes y me dije. paso. Mire el 120 y me parecio horrible, cutre, qué decepción . Y de repente descubrí el SB, no sabía que existía, y me enamoró... fin Responder
N. Bonaparte Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La verdad es que estuve mirando por internet varios coches como el alfa 147, el golf, el mercedes sportcoupe... pero a la hora de la verdad solo fui a ver el sportcoupe y el audi y la verdad que me quede prendado del a3 nuevo, no lo dude ni un segundo y decidi comprarme el audi despues de probarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.