dangerbyte Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola foreros: en el 2.0 TDI, en parado con la D, una vez me dió por poner el coche en N por casualidad, tras justo darle a la palanca noto como un pequeño tiron y me fijo que la aguja de revoluciones pega un pequeño salto y vuelve a su posicion normal. Sigo insistiendo y veo que a veces pasa y otras no, por lo que deduzco que en parado seguramente el embrague podría estar rozando continuamente con su hipotético desgaste prematuro. ¿a alguien le pasa lo mismo? :clap1: ¿En los semaforos es conveniente estar en N? Gracias Responder
bubichan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola foreros: en el 2.0 TDI, en parado con la D, una vez me dió por poner el coche en N por casualidad, tras justo darle a la palanca noto como un pequeño tiron y me fijo que la aguja de revoluciones pega un pequeño salto y vuelve a su posicion normal. Sigo insistiendo y veo que a veces pasa y otras no, por lo que deduzco que en parado seguramente el embrague podría estar rozando continuamente con su hipotético desgaste prematuro. ¿a alguien le pasa lo mismo? :clap1: ¿En los semaforos es conveniente estar en N? Gracias ¿No te has comprado un coche automatico?Si empiezas a tocar el cambio eres carne de taller.Dejalo en D hasta que pares completamente el carro. Responder
coupe2000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece. Saludos. Responder
jlm Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, Yo he estado mucho tiempo cambiando de D a N en los semáforos, pero ahora llevo una temporada dejando el cambio en D, y tengo la sensación de que hace menos extraños, pero no es que hiciese cosas raras antes. Ha habido un hilo larguísimo sobre estas cosas, búscalo y tendrás muchísima más información de casi todos los multitrónicos... Saludos, Responder
Mark Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece. Saludos. Eiii.. que los diesel no tiemblan !!!! Saludos. Responder
dangerbyte Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece. Saludos. Ahí le has dado. A eso me refería yo, que cuando pongo la N en parado noto como el motor deja de tirar, vamos, que el embrague está algo metido con su consiguiente desgaste al querer tirar del coche. Hombre, para un ratillo no cambio pero siempre haý en alguna esquina el típico semáforo que no cambia tras pasado un minuto, que si te pones a pensar en el embrage, parece eterno. un saludo Responder
Maxima Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En los diez años que disfruté del Nissan Máxima automático cuando paraba mantenía en D la palanca, me lo recomendaron en el taller oficial. Los cambios automáticos no llevan embrague llevan un elemento que se llama convertidor de par, en los multitronic que es un variaor continuo no se si llevan el conevrtidor de par u otra cosa. ASI Saludos Responder
carzapa Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La Multitronic no lleva convertidor de par, sino un embrague de discos múltipes. Responder
zx81 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Usa el buscador, esto ya se debatió ampliamente y creo que en ese hilo se disiparon todas las dudas habidas y por haber. Saludos Responder
Maxima Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 La Multitronic no lleva convertidor de par, sino un embrague de discos múltipes. Gracias por al info carpaza ASI Saludos Responder
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