predictor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 hola,despues de ver alguna cosa que me interesa ¿como se compra en ebay alemania si no entiendo ni J?muchas gracias predictor Responder
raulrs Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 hola,despues de ver alguna cosa que me interesa ¿como se compra en ebay alemania si no entiendo ni J?muchas gracias predictor ponte en el ebay de españa la marca y modelo del coche,despues pones todo el mundo.y mayormente te saldran ariculos de alemania.saludos. para cualquier duda por aqui estoy saludos Responder
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Donde se pone "en todo el mundo"?? Responder
raulrs Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Donde se pone "en todo el mundo"?? en el lado izquierdo de la paguina.cuando miras articulos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.