Nuri a3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues que estoy muy nervioso , esta tarde tenemos una ecografia y espero que se vea si es un forero o una forera , estamos super nerviosos, a las cinco y media tenemos hora, como tenemos al Eric, nos gustaria formar la parejita, pero bueno lo que sea que venga con salud y bien que es lo importante, queria contaroslo, esta noche pongo a ver si se ha visto o no. :clap1: Responder
route66 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues que estoy muy nervioso , esta tarde tenemos una ecografia y espero que se vea si es un forero o una forera , estamos super nerviosos, a las cinco y media tenemos hora, como tenemos al Eric, nos gustaria formar la parejita, pero bueno lo que sea que venga con salud y bien que es lo importante, queria contaroslo, esta noche pongo a ver si se ha visto o no. :clap1: Perdon el mensaje es mio, pero como mi mujer me ha dicho que le pusiera un avatar, me he liado :cry2: , lo dicho. Responder
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya nos contarás. A ver, a ver.......... Voto por niño :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 si os hace gracia la parejita, pues que ASI sea, lo importante es que nazca bien enhorabuena y salu2 Responder
DOLESCO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Enhorabuena Route, lo primordial es que la criatura este bien, despúes lo que venga vendrá, y si es niña mejor para vosotros para hacer la parejita. Yo votaría mellizos, perop como se que te hace ilusión la parejita digo chica. Que os vaya todo bien, mucha suerte y ya nos cuentas. Salu2. Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Suerte.... :cry2: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya sea niño,como niña,vais a sentir lo mismo.Que todo vaya bien,con salud para ell@ y para vosotros,que teneis que cuidarl@ muy requetebien. Responder
topo9129 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Suerte y que todo vaya muy bien Responder
A3mado Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Suerte y que todo vaya muy bien <_< Suerte y ke todo te vaya genial.Enhorabuena Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ya lo he comentado, haceis una pareja/familia preciosa. Mucha suerte y llevate un babero mamoncete!!!! <_< Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Tenéis que dejar las drogas, el de la eco es el que conociste en la kdd, este mensaje es del 2006. Responder
GringoSB Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Tenéis que dejar las drogas, el de la eco es el que conociste en la kdd, este mensaje es del 2006. juassss!!! <_< Responder
Nuri a3 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 No veas el de la eco ya esta crecidito <_< Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues que estoy muy nervioso :cry1: , esta tarde tenemos una ecografia y espero que se vea si es un forero o una forera , estamos super nerviosos, a las cinco y media tenemos hora, como tenemos al Eric, nos gustaria formar la parejita, pero bueno lo que sea que venga con salud y bien que es lo importante, queria contaroslo, esta noche pongo a ver si se ha visto o no. :clap1: No sé si te voy a jod** la sorpresa, pero al final es niño...........lo siento, no me he podido aguantá. Ponerle Iker, como el portero. Responder
REAL Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues que estoy muy nervioso :cry1: , esta tarde tenemos una ecografia y espero que se vea si es un forero o una forera , estamos super nerviosos, a las cinco y media tenemos hora, como tenemos al Eric, nos gustaria formar la parejita, pero bueno lo que sea que venga con salud y bien que es lo importante, queria contaroslo, esta noche pongo a ver si se ha visto o no. :clap1: Hola enhorabuena, mira esta pagina, te puede interesar. http://www.babysitio.com/preconcepcion/com...tabla_china.php Un saludo y felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.