Invitado juan luis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 26 € iva incluido en concesionario oficial, en santiago de compostela. Date un garbeo, haz turismo y cuando veas otro concesionario, los pides. Nota : en mi anterior polito, valían 30 €, aunque me lo regalaron. En audi no, porque apreté bien el precio Responder
El_Uve Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mi no me los regalaron los muy ratas..y me tocó pagar los 30 euretes o por ahi que valia la "opcion" (un peugeot 307, sin ir mas lejos, te los trae de serie...) Responder
javierA3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 26 € iva incluido en concesionario oficial, en santiago de compostela. Date un garbeo, haz turismo y cuando veas otro concesionario, los pides. Nota : en mi anterior polito, valían 30 €, aunque me lo regalaron. En audi no, porque apreté bien el precio No tendrás la referencia por casualidad. Por otra parte, a mi me ha pasado lo mismo apreté en el precio y a parte ya lo compré fuera de los conce de Audi porque ya me pareció que abusaban lo suyo. En caso que no encuentre los opriginales a un precio razonable los compraré en una casa de recambios. Es que ya no es cuestión de dinero, es que me parece un auténtico timo lo de los 49+IVA por 4 miserables tornillos Responder
jorgesportback Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 A mi me los ha regalado el Conceesionario, pero en el presupuesto inicial ponian 24 €.Saludos. pufff, QUE RABIA DA QUE OTRO USE TU COCHE EN SU FIRMA. ESPERO QUE CUANDO TENGAS EL TUYO CAMBIES MI FOTO POR UNA DEL TUYO..... Responder
BART Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues yo hace poco los compre en un taller d recambios y me costaron 25 e. Yo los veo una exageracion el precio q t han dado. Responder
Biscuter Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No serían de oro macizo?? Aunque igual te los roban con una broca similar Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Normalmente eso se regala en la compra edl coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.