Superpétrolier® Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ya de inicio no me gustaba mucho que llevara idenetificacion de modelo y cilindrada, con lo cual el otro dia cogí unos alicates y lo deja así: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Con un secador hubiera salido incluso mas limpiamente El quitarle las placas, sobre gustos pero se ha quedado bien Responder
xilvir Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola yo ya lo pedi sin esas cositas Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo también las quité hace tiempo, me gusta mucho más así. Responder
yago2002 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¿y no quedan marcas? Responder
Mark Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ya de inicio no me gustaba mucho que llevara idenetificacion de modelo y cilindrada, con lo cual el otro dia cogí unos alicates y lo deja así: Joer que burro !!!! ... Yo tambien los saque, pero con hilo dental, y luego, un poquito de alcohol. Yago.... ninguna marca.. queda perfecto. Saludos. Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A mi gusto tambien queda mejor ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.