Jump to content

Mejora sonido Concert II + Cargador MP3


Franky65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un tiempo que navego habitualmente por esta página, primero como invitado y despues decidí hacerme miembro para poder opinar y compartir experiencias.

 

Me han hecho una mejora del equipo de audio manteniendo la concert II en audi A4, pero mejorando mucho el sonido.

 

Trabajo realizado:

 

- Montar etapa de potencia de 4 canales Alpine (que ya tenia de mi antiguo A3).

- Cambiar los 4 altavoces por unos alpine de 2 vias.

- Mantener el altavoz delantero central conectado directamente a la radio.

- Mantener el subwofer, conectado a la etapa de potencia propia del coche.

 

Realmente la mejora de sonido ha sido espectacular, conservando la radio y la estetica original.

 

Por otra parte he montado un cargador de CDs, que lee MP3. El instalador me decia que no podia ser, pero gracias a los conocimientos adquiridos en este foro, me puse serio y dije que si que era posible.

 

Me montaron un Kenwood KDC-C719MP de 10 discos, con el único interface que encontraron (no se la marca, pero no era un Connects2).

 

El "invento" funcionar funciona, pero da algún problemilla:

- Cuando sacas el cartucho del cargador, tiene que estar la radio en marcha, si no se "cuelga" el invento y ya no vuelve a funcionar. Solución: cortar el positivo de la radio desde caja fusibles.

- En discos MP3 a veces se vuelve un poco loco al hacer saltos de canciones posteriores a la 25.

- A los discos 7,8,9 y 10 no se accede con CD+, ni CD- (aunque creo que esto si que es normal).

 

Os pasa esto, o algo parecido con cargadores MP3.

 

Creeis que con un interface de connects2 esto no pasaria. Si supiera esto seguro miraria a ver si alguien me puede enviar uno a casa (contra reembolso, previo pago o como sea), y me lo cambiaria yo mismo.

 

Quien me lo podria enviar? el "famoso" distribuidor de Marbella, quizas "arevalomotor" ó "audimb".

 

Gracias por vuestra atención, y espero consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.