TerryFig Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Como dice el título, querría que me ayudáseis en esto. Solo he visto una página para comprar on-line. Pero no se sitios. Gracias Responder
TerryFig Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Alguien que me eche una mano? Responder
charber Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 hola, yo estube mirando tambien las barras lp49 y las encontre en divisashop.com, pero aqui en madrid no las vi en ninguna tienda, el forero juibanez las compró ahí pero creo recordar que dijo que las vió en una tienda en Logroño... espero haberte ayudado aunque a no ser que seas d logroño...jej saludos Responder
juibanez Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola, yo las compré en la web que te comenta charber. Aqui en Logroño también las tienen, pero no sé el precio. Si buscas, puse fotos, precios, etc. Responder
TerryFig Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muchas gracias mejetes. Si me decís el posible sitio de Logroño puedo tener la excusa para ir a tomar unos vinitos, jeje. Gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.