Jump to content

¿Que descargador de pelis, cds... es mejor?


Cristhy

Publicaciones recomendadas


lo mejor de lo mejor es sin duda el torrent servidor privado :clap1:

hay muchas paginas para descargar enlaces torrent, entre ellas www.animersion.net . esta web tiene un tracker privado y para poder registrarte necesitas una invitación. una vez registrado verás q la descarga se mantiene en torno a los 80-100 kb/s :clap1:

la mula está bien para bajarse cosas antiguas y sin prisa , pero donde esté el torrent ... :clap1:

echad un vistazo a www.newnova.org (se actualiza a DIARIO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo router, tngo un modem de wanadoo de adsl, solo tengo conectado un ordenador. En tonces tengo que poner algo en lo de tcp y udp, abrir puertos?? cuál puee ser el problema de que no me vaya el emule??he cambiado de antivirus, por si era culpa de norton, pero tampoco va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo router, tngo un modem de wanadoo de adsl, solo tengo conectado un ordenador. En tonces tengo que poner algo en lo de tcp y udp, abrir puertos?? cuál puee ser el problema de que no me vaya el emule??he cambiado de antivirus, por si era culpa de norton, pero tampoco va!!

Si es sólo modem no tienes q abrirle nada porq no tiene puertos q abrir, eso sí mira lo del Norton porq su Firewall te puede cortar las conexiones.

 

 

Para mí el mejor buscador para Torrents, este.

 

 

http://seedler.org/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.