tonebreaker Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues el caso es que no se me encienden los intermitentes al cerrar el coche con el mando, el coche se cierra pero estos no parpadean una vez indicando que se ha cerrado, en cambio al abrirlo si que parpadean 2 veces, que cosas mas extrañas le pasan a mi coche. En fin a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano Responder
Sete Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Comprueba que estén todas las puertas bien cerradas sobretodo el porton trasero que aveces parece que está biem cerrado y solo esta el primer trinquete echado o el capó y por eso no se encienden los intermitentes al cerrar. Responder
tonebreaker Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 imaginaba que seria algo de eso porque como me han desmontao los paragolpes pa pintarlos pues no esta eso mu fino cuando me los monten vere si sigue el problema, espero q no sea de otra cosa Responder
Barny Kompilation Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ami me paso lo mismo y como bien comenta "Sete", era del chivato del porton que no detectaba que estaba bien cerrado, y por eso no hacia lo de los intermitentes, revisalo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.