unlockboy Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Hola, Va siendo hora de cambiar los discos de mi coche. Por que estan algo "empenaos" y cuando freno tiembla mucho el coche. Que os parece esto Los mios son de 280mm DISCOS PERFORADOS Alguna opcion mejor??' Gracias Editado 8 de Marzo del 2006 por unlockboy Responder
CashoPerro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Paisano...marca y precio por que no tienen mala pinta.. Responder
DOLESCO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 A mi tb me comentaro el cambiarlos por unos agujereados + las pastillas por unas más racing, mi pregunta es ¿realmente se nota tanta diferencia con los de serie si son del mismo diametro? Y cuál sería la vida util de las pastillas teniendo en cuenta que no se le da uso de circuito y que raras veces se frena a cara de perro... Responder
Impulse S Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 mejorareis algo la frenada, pero si lo que quereis es frenar bien pues pinza de 4 pistonazos ( mejor de 6 u 8 ) pastillas blandas, latiguillos metalicos, liquidos de frenos 5.1 y un buen rodaje y a FRENAR ! SALUDOS Con lo discos perforados no mejoras la frenada, lo que hacen es que retarden el fading....pero no mejoran la frenada en sí mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.